Ricky Martin

Ricky Martin comprometido

Enterate cómo Ricky Martin le pidió compromiso a su novio Jwan Yosef.

16-nov-2016

Enterate cómo Ricky Martin le pidió compromiso a su novio Jwan Yosef. Fue el músico de 44 años quien le pidió casamiento a su novio, el artista Jwan Yosef, de 33 años.

La noticia la confirmó el propio Ricky Martin en el programa de televisión estadounidense, "The Ellen DeGeneres Show".

El boricua contó en la entrevista que estaba muy nervioso cuando le fue a pedir la mano a su novio y relató ese gran momento:

“Me puse de rodillas y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: "¡Tengo algo para ti!". Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo". Él me tuvo que decir: "¿Pero cuál es la pregunta?", y entonces ya le dije: "¿Te quieres casar conmigo?".

Por supuesto, Jwan Yosef aceptó. Ahora habrá que esperar a ver cuándo se casan.

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - La versión remix  de

Ricky Martin - Ricky Martin con Maluma
23-sep-2016

Ricky Martin con Maluma

Desde su concierto en Londres, Ricky Martin estrenó hace horas el videoclip de su nuevo tema “Vente Pa´ Cá”, nada menos que con la colaboración de Maluma.

La canción, que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, puede adquirirse en todas las tiendas digitales desde hoy. Fue compuesta originalmente en inglés bajo el título “Some Kind of a Dream” y adaptada al español por Mau y Ricky Montaner, quienes han escrito temas para estrellas mundiales, entre ellas Thalía. Jessy Terrero, el director del proyecto, tomó las imágenes en Miami, registrando a los protagonistas y a 50 extras.

Por otro lado, Ricky Ma...


Ricky Martin - RICKY MARTIN DARÁ SHOWS EN ARGENTINA
01-sep-2016

RICKY MARTIN DARÁ SHOWS EN ARGENTINA

Este año, Ricky Martin culmina su exitoso “One World Tour” y traerá nuevamente sus conciertos a algunos escenarios argentinos.

En marzo se había presentado en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires, con 20 conciertos completamente agotados. Ahora es el turno de Tortuguitas y Azul y a pedido del público vuelve a las ciudades de Rosario y Córdoba.

El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreograf...