Ricky Martin

La versión remix de "Vente Pa´ Cá"

Escuchá la versión urban remix que hicieron Ricky Martin y Maluma de "Vente Pa´ Cá".

04-oct-2016

Escuchá la versión urban remix que hicieron Ricky Martin y Maluma de Después del estreno del video oficial de la canción “Vente Pa´ Cá”, que Ricky Martin hizo junto a Maluma y de la polémica que generó la filmación del video (el novio de Ricky está muy celoso del colombiano), los músicos presentaron una nueva versión.

Para los amantes del género urbano, ahora “Vente Pa´ Cá” tiene una versión remixada, donde el Boricua y el reggaetonero de Colombia fusionaron sus voces con remezclas de golpes para darle más ritmo y baile a la canción original.

Escucha “Vente Pa´ Cá” (Urban Remix) y leé la letra acá:

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Ricky Martin con Maluma
23-sep-2016

Ricky Martin con Maluma

Desde su concierto en Londres, Ricky Martin estrenó hace horas el videoclip de su nuevo tema “Vente Pa´ Cá”, nada menos que con la colaboración de Maluma.

La canción, que fusiona a la perfección los géneros pop y urbano, puede adquirirse en todas las tiendas digitales desde hoy. Fue compuesta originalmente en inglés bajo el título “Some Kind of a Dream” y adaptada al español por Mau y Ricky Montaner, quienes han escrito temas para estrellas mundiales, entre ellas Thalía. Jessy Terrero, el director del proyecto, tomó las imágenes en Miami, registrando a los protagonistas y a 50 extras.

Por otro lado, Ricky Ma...


Ricky Martin - RICKY MARTIN DARÁ SHOWS EN ARGENTINA
01-sep-2016

RICKY MARTIN DARÁ SHOWS EN ARGENTINA

Este año, Ricky Martin culmina su exitoso “One World Tour” y traerá nuevamente sus conciertos a algunos escenarios argentinos.

En marzo se había presentado en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires, con 20 conciertos completamente agotados. Ahora es el turno de Tortuguitas y Azul y a pedido del público vuelve a las ciudades de Rosario y Córdoba.

El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreograf...


Ricky Martin - Ricky Martin apoya al matrimonio igualitario
11-mar-2016

Ricky Martin apoya al matrimonio igualitario

Desde que asumió su homosexualidad en 2010, Ricky Martin comenzó a ejercer un rol más importante para defender los derechos de la Comunidad LGBT.

Esta vez en Santiago de Chile, antes de dejar el país por los conciertos que dio con su gira “One World Tour”, el astro boricua se declaró a favor del matrimonio homosexual.

Ricky Martin estuvo reunido con representantes de la Fundación Iguales, institución que fomenta la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena. Entre otras cosas, el cantante habló sobre la importancia de que sus hijos (Mateo y Valentino) crezcan en un mundo donde no haya diferencias ni ciu...