Ricky Martin

Estreno Mundial de Ricky Martin

Mirá "Perdóname", el nuevo video de Ricky Martin de su álbum “A Quien Quiera Escuchar”.

12-feb-2016

Mirá Después de la gran presentación que dio el martes pasado en el Festival de Villa María, el puertorriqueño Ricky Martin ayer estrenó mundialmente el video de “Perdoname”, cuarto sencillo que pertenece a su décimo álbum de estudio “A Quien Quiera Escuchar”, nominado para un Grammy como “Mejor Álbum Pop Latino”.

Filmado en Miami por Carlos Pérez, el multipremiado director de Elastic People, en el video vemos a Ricky Martin cantando, en un ambiente tenue y bajo la lluvia, la letra de esta canción que refleja los sentimientos de culpa y de perdón de un hombre que habla desde el corazón.

Escrito por el propio Martin junto con Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, “Perdóname”, es sin dudas uno de los temas más transparentes y desgarradores del álbum.

Actualmente, Ricky Martin se encuentra en plena gira de conciertos de “One World Tour”.

Mirá "Perdóname" de Ricky Martin:

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Toda una Estrella
04-feb-2016

Toda una Estrella

En diciembre del año pasado, la recibió su colega Chayanne y ahora fue el turno de Ricky Martin. El astro boricua asistió ayer a la ceremonia realizada en la Ventana del Mar en el Condado, donde artistas y celebridades son reconocidos con su estrella.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, dijo Ricky Martin.

Emocionado y con la simpatía que lo caracteriza, el cantante de “La Mordidita” posó para una foto en el momento en que develaba su estrella y no dudó en comp...


Ricky Martin - La Mordidita de Cristiano Ronaldo
03-feb-2016

La Mordidita de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid además de futbolista se anima a cantar.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo compartió en redes sociales un video de él interpretando junto a su hijo Cristiano Jr. el hit del puertorriqueño Ricky Martin, “La Mordidita”.

En el video vemos a padre e hijo cantando adentro de un auto el estribillo de la canción.

No te pierdas la versión de “La Mordidita” de Cristiano Ronaldo:


Ricky Martin - Ricky Martin en Córdoba
18-ene-2016

Ricky Martin en Córdoba

Confirmadísimo.
El cantante boricua hará un show en la provincia de Córdoba, la cita será para el próximo 5 de marzo en el Estadio Orfeo.

En su paso por Argentina, Ricky Martin se presentará primero el 9 de febrero en el Festival de Peñas de Villa María y luego el 26 de febrero en la provincia de Mendoza.

Así lo anunciaba el propio Ricky Martin en redes sociales: “Mi gente en ‪#‎Córdoba ‪#‎Argentina, nueva fecha ‪#‎OneWorldTour 2016. Nos vemos el 5 de marzo en el Orfeo Superdomo. Pronto más información”.

En cuanto al mes de marzo, el cantante se ...