Ricky Martin

One World Tour acompañado

Ricky Martin ya eligió a sus invitados especiales para la gira de su último álbum por Estados Unidos.

24-ago-2015

Ricky Martin ya eligió a sus invitados especiales para la gira de su último álbum por Estados Unidos. Ricky Martin anuncio que su compatriota Wisin y las hermanas mexicanas Ha*Ash serán sus invitados especiales en su exitosa gira "One World Tour" por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 15 de septiembre.

El múltiple ganador del premio Grammy y Latin Grammy, abrirá su gira con las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash el próximo mes de septiembre y lo acompañarán en sus presentaciones de Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Antonio y Laredo.

En tanto que al artista internacional urbano Wisin lo acompañará después de las Ha*Ash en lugares como: Nueva York, Washington, Chicago, Canadá, Atlanta, Miami y Orlando.

La gira incluye 25 fechas por Estados Unidos y Canadá, comenzando el próximo 15 de septiembre en Las Vegas (Nevada), con visitas a varias ciudades de costa a costa y finalizando el 25 de octubre en Orlando (Florida).

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Les estoy agradecido eternamente
19-jun-2015

Les estoy agradecido eternamente

“Me han dado la fuerza para vivir una vida honesta”.

A Matteo y Valentino
“Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho cuánto ustedes cambiaron mi vida.

Por años, tuve claro que yo quería convertirme en padre. Soñaba con esta posibilidad que me inspiraba. Cuando ese sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar el gozo y las emociones que me invadieron. Esperaba con ansiedad su llegada. Me debo haber leído cuanto libro de paternidad existiera para prepararme para su llegada. Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo ...


Ricky Martin - La espera termino
12-jun-2015

La espera termino

“La mordidita”, el nuevo video de Ricky Martin se grabó el pasado mes de marzo en Cartagena de Indias, Colombia.

Como parte de la promoción de este nuevo video, Ricky invitó a sus seguidores a publicar imágenes en la red social Instagram usando el hashtag #LaMordidita.

Además de esta promoción, ha mostrado públicamente su apoyo a Caitlyn Jenner tras realizar el cambio de sexo, de hombre a mujer, y se ha divertido con Thalía en la presentación del filme Minions, en el que presta su voz al malvado Herb Overkill. También se prepara para su participación como juez en la competencia de canto La banda.


Ricky Martin - Ricky Martin junto a Pitbull
22-abr-2015

Ricky Martin junto a Pitbull

La canción que podría convertirse en el nuevo hit es Mr. Put it Down junto a Pitbull, que ya cuenta con un vídeo lirycs para que puedas escucharla.

Este nuevo sencillo llegará a tomar las primeras posiciones de las listas de popularidad, debido a que es una canción que mezcla ritmos electrónicos y latinos al mismo tiempo. Se rumorea que esta canción puede incluirse en un nuevo álbum en inglés de Ricky Martin.

Actualmente el cantante boricua se encuentra en su gira mundial titulada One World Tour, con la cual tiene planeado visitar países latinoamericanos.