Ricky Martin

Develó figura de cera en Las Vegas

El cantautor develó una figura de cera hecha a su semejanza, que será trasladada al Museo Madame Tussauds Orlando.

20-nov-2014

El cantautor develó una figura de cera hecha a su semejanza, que será trasladada al Museo Madame Tussauds Orlando. "Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera", dijo el cantante en un comunicado cuando se hizo el anuncio sobre la figura.
"Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa", añadió el puertorriqueño.
"Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón".

El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop.
Tiene sucursales en Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.

Más noticias de Ricky Martin



21-oct-2014

ESTRENO VIDEO

A través de su cuenta de Twitter, Ricky Martin, dio a conocer el nuevo videoclip de "Adiós", primer sencillo del nuevo álbum que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2015. Bajo la dirección de Ethan Ladder, el video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, en una taberna clandestina llamada "Harvelles" fundada en 1931, en la cual participaron más de 50 extras y bailarines del legendario The Harlow Gold Show, revista musical creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone. El próximo 26 de octubre estará brindando un show a benéficio en Ciudad del Rock(C.A.B.A).

08-oct-2014

ENTRADAS AGOTADAS

El cantante puertorriqueño se presentará en la Ciudad del Rock el 26 de octubre a beneficio de Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires, que atiende diariamente a unos 8 mil niños de entre 45 días y 4 años. Las entradas se entregaron a cambio de pañales y botellas de plástico reciclables en el polideportivo de Parque Avellaneda y se agotaron el primer día de canje, recaudando 9 mil paquetes de pañales descartables y unas 105 mil envases plásticos.

23-sep-2014

ESTRENA NUEVO SINGLE

"Adiós" es el primer single del álbum que saldrá a la venta a principios del 2015 bajo Sony Music Latin. "Adiós" fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el mismo Ricky Martin, con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo. Una semana después del lanzamiento de "Adiós", el boricua iniciará una gira de conciertos llamada "Live In Mexico" por Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla y Morelia, entre otros. Además, continúa su labor como coach en la nueva temporada de "La Voz... México" en Televisa.