Ratones Paranoicos

Show de Ratones Paranoicos

Enterate cuándo toca Ratones Paranoicos gratis en Villa Gesell.

05-ene-2018

Enterate cuándo toca Ratones Paranoicos gratis en Villa Gesell.
En el marco de AcercArte, el próximo 11 de enero la banda de rock liderada por Juanse hará una presentación en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Gestión Cultural, AcercArte es el primer programa cultural que recorre los 135 municipios bonaerenses.

Ratones Paranoicos se presentará en Boulevard Gesell, altura Anfiteatro del Pinar (entre calles 101 y 102).

La entrada será libre y gratuita.

Más noticias de Ratones Paranoicos



Ratones Paranoicos - Sucia Estrella en vivo de Ratones Paranoicos
08-dic-2017

Sucia Estrella en vivo de Ratones Paranoicos

Luego de 6 años, el 16 de setiembre, Ratones Paranoicos volvió a tocar en vivo, ante 25 mil personas con un show histórico en el Hipódromo de Palermo.

Para revivir ese momento único llega “Caballos de noche-Vivos en el Hipódromo”: un CD + DVD, que estará disponible el 15 de diciembre.

El tema elegido como primer single es un clásico de la banda, “Sucia Estrella”, que estuvo incluido en su álbum debut de 1986.

Esta nueva versión suena potente y renovada con el coro numeroso de todos los presentes.

A continuación mirá el video de Sucia Estrella en vivo:


Ratones Paranoicos - Nuevo single: Yo Te Amo
28-ago-2017

Nuevo single: Yo Te Amo

Recientemente se conoció la noticia de la gran vuelta de una de las bandas argentinas más representativas del rock nacional.

Este hecho, que pone a Ratones Paranoicos nuevamente sobre los escenarios, está marcado por dos sucesos: uno, es la confirmación del recital que darán el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

El segundo hito es el estreno de “Yo Te amo”, nueva canción, grabada y mezclada en El Pie Recording Studios por Max Scenna, masterizada por Sr. Warrior en Puro Mastering y producida por Juanse y Max Scenna. Se trata de un rock puro y directo que confirma la esencia de Ratones Paranoicos.

Ecuchá “...


Ratones Paranoicos - La vuelta de Ratones Paranoicos