Ratones Paranoicos

Sucia Estrella en vivo de Ratones Paranoicos

Mirá "Sucia Estrella", adelanto del nuevo CD + DVD de Ratones Paranoicos.

08-dic-2017

Mirá Luego de 6 años, el 16 de setiembre, Ratones Paranoicos volvió a tocar en vivo, ante 25 mil personas con un show histórico en el Hipódromo de Palermo.

Para revivir ese momento único llega “Caballos de noche-Vivos en el Hipódromo”: un CD + DVD, que estará disponible el 15 de diciembre.

El tema elegido como primer single es un clásico de la banda, “Sucia Estrella”, que estuvo incluido en su álbum debut de 1986.

Esta nueva versión suena potente y renovada con el coro numeroso de todos los presentes.

A continuación mirá el video de "Sucia Estrella" en vivo:

Letra:

Estrella, todas las chicas no quieren bailar
desde el aire no se ve
desde el aire ella lo dice
también

texto

Más noticias de Ratones Paranoicos



Ratones Paranoicos - Nuevo single: Yo Te Amo
28-ago-2017

Nuevo single: Yo Te Amo

Recientemente se conoció la noticia de la gran vuelta de una de las bandas argentinas más representativas del rock nacional.

Este hecho, que pone a Ratones Paranoicos nuevamente sobre los escenarios, está marcado por dos sucesos: uno, es la confirmación del recital que darán el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

El segundo hito es el estreno de “Yo Te amo”, nueva canción, grabada y mezclada en El Pie Recording Studios por Max Scenna, masterizada por Sr. Warrior en Puro Mastering y producida por Juanse y Max Scenna. Se trata de un rock puro y directo que confirma la esencia de Ratones Paranoicos.

Ecuchá “...


Ratones Paranoicos - La vuelta de Ratones Paranoicos

09-ago-2011

PUNTO FINAL

Luego de más de 25 años de rock, Los Ratones Paranoicos hicieron pública su disolución. Mediante un comunicado de prensa oficial, la banda hizo más hincapié en el próximo disco solista de Juanse que en los motivos que llevaron a ponerle punto final a una banda emblemática del rock nacional argentino. "Luego de la disolución de Ratones Paranoicos, de la que fue líder por más de 20 años, Juanse presentará su disco 'Baldíos lunares'", anuncia el comunicado. Lo cierto es que, al menos por el momento, no se espera un show de despedida, sólo el adiós al grupo y el continuo paso de carreras solistas.