Rata Blanca

Murió el bajista de Rata Blanca Guillermo Sánchez

Murió Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, luego de estar internado en grave estado. El músico se encontraba internado en la Clínica Colegiales de la ciudad de Buenos Aires y luchaba por su vida desde hacía unos días

27-may-2017

Murió Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, luego de estar internado en grave estado. El músico se encontraba internado en la Clínica Colegiales de la ciudad de Buenos Aires y luchaba por su vida desde hacía unos días Hoy sábado 27 de mayo, falleció Guillermo Sánchez a los 52 años de edad. El músico se encontraba internado en la Clínica Colegiales de la ciudad de Buenos Aires y luchaba por su vida desde hacía unos días.

Luego de haber estado en coma inducido y con asistencia respiratoria a causa de una septicemia bacteriana, el músico dejó este mundo.

Desde las redes sociales de Rata Blanca, publicaron este mensaje:
“En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo "El Negro" Sánchez, quien hace días venía luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos y a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro”.

Desde CMTV ofrecemos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Guillermo y a Rata Blanca, banda que acompañamos durante toda su trayectoria.

Más noticias de Rata Blanca



Rata Blanca - El estado crítico de Guillermo Sánchez
26-may-2017

El estado crítico de Guillermo Sánchez

Una triste noticia para el mundo del rock nacional, Guillermo Sánchez, el bajista de Rata Blanca, se encuentra internado.

La banda mediante un comunicado en redes sociales pidió a sus seguidores que recen por le estado de salud de Guillermo.
El músico está en terapia intensiva debido a una septicemia generalizada a causa de una bacteria, ese fue lo que decía el parte médico dado por la Clínica Colegiales donde Sánchez se encuentra internado.

Además, la clínica solicitó 50 dadores de sangre de cualquier grupo o factor para ayudarlo.

A continuación te mostramos el comunicado publicado por Rata Blanca:

Le pedimos a todos los seguidores ...


Rata Blanca - Show de Rata Blanca
02-jun-2016

Show de Rata Blanca

Después de haber editado el año pasado su último disco “Tormenta Eléctrica”, esta banda, que tiene 28 años en la escena de la música, sigue sonando con la misma entrega y pasión que los caracteriza desde sus comienzos.

Con su creador Walter Giardino, Rata Blanca, tocará por primera vez en el Auditorio de Belgrano.

Integrada actualmente por Giardino en guitarra, Barilari en voz, Sánchez en bajo, Moschen en teclados y Fernando Scarcella en batería, la banda de rock metálico se presentará el próximo 4 de junio a las 19 hs. en el Auditorio Belgrano.

Los fanáticos de la banda y del género podrán disfrutar...


Rata Blanca - ES UN DISCO DE ROCK
31-ago-2015

ES UN DISCO DE ROCK

Los Rata viajaron a Estados Unidos para grabar las canciones. Mientras se disponían a hacerlo, surgieron muchos conciertos en ese país, lo cual les complicó en un punto el registro del material, pero a su vez les dio gran satisfacción. Volvieron, y terminaron la grabación en Buenos Aires.

Yo, sinceramente, desde muy chico busqué vivir la vida lo mejor y lo más real posible. Creo que nada de eso tiene desperdicio, hasta las grandes equivocaciones terminan siendo parte de una realidad que te hace crecer y te hace ser mejor”, manifiesta Walter.

Continuando con la charla, el otro Walter (Meza), nuestro conductor de MTL y líder de Horcas dice: “Esos principios nun...