Riki

Estreno-Video: Dolor de Cabeza

Mirá la fiesta que se arma en "Dolor de Cabeza", el video de Riki con CNCO.

30-may-2018

Mirá la fiesta que se arma en Ya se lanzó en Youtube el video oficial de "Dolor de Cabeza", el nuevo hit del artista italiano Ricki y la banda latina del momento, CNCO.

Todo sucede en un ambiente veraniego, los músicos de repente se encuentran en una gran masión, donde hay una fiesta llena de chicas únicas, que inevitablemente atraerán la atención de Riki, Christopher, Richard, Joel, Eric y Zabdiel.

Disparos vertiginosos desde arriba y primeros planos llenos de miradas y sonrisas, serán el escenario del video dirigido por Mauro Russo, filmado en Milán.

"Dolor de Cabeza" pertenece al nuevo álbum de Riki titulado, "Live & Summer Mania", que saldrá aparentemente en junio. A continuación mirá el video y lee la letra de "Dolor de Cabeza":

Letra:

Mirando el celular, chequeando sin parar,
no me respondes nada o esto me anda mal.
Yo reconfirmo que mi texto te llegó,
también confirmo que tú me estás ignorando.

Más noticias de Riki



Riki - Estreno: Dolor De Cabeza ft. CNCO
29-may-2018

Estreno: Dolor De Cabeza ft. CNCO

Riki, la estrella pop italiana, se lanza así de lleno en el ambiente latino más irresistible y debuta con este especial single al universo del pop internacional.

De la mano de CNCO, presenta Dolor de Cabeza, un tema de ritmo fresco que mezcla su pop electrónico con el pop y reggaetón típico de la boy band.

Escrita por Riki y adaptada al español por José Luis Pagan, ganador de dos premios Grammy, la canción se grabó entre Miami, Milán y Madrid.

Dolor de Cabeza tiene un ritmo alegre y veraniego, que nos habla de una chica que te vuelve loco, te seduce y después, te evita. Trabajar con el grupo CNCO ha sido una experienc...