Ráfaga

Vuelve Ariel Puchetta a Ráfaga

Confirmado: Ariel Puchetta vuelve a Ráfaga.

24-nov-2017

Confirmado: Ariel Puchetta vuelve a Ráfaga. A punto de cumplir 21 años de trayectoria, Ráfaga confirma la noticia de que Ariel Puchetta nuevamente será la voz líder de la banda.

La agrupación de cumbia que hizo historia, llevando el género a todo el mundo, además anunció que está preparando un nuevo trabajo discográfico para marzo de 2018.

Regresando a la esencia y a los orígenes de la historia de la banda, el grupo Rafaga quedó conformado por Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juarez (Teclado); Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo);Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería) y Ulises Piñeyro (Güiro).

Más noticias de Ráfaga



Ráfaga - Estreno:
29-may-2017

Estreno: "Lloran Mis Labios"

Ráfaga está de estreno.
Luego del éxito que cosechó con el video Una Cerveza, hit que no para de sonar en radios y boliches, la banda de cumbia presentó el video de Lloran Mis Labios.

El video muestra diferentes imágenes de los integrantes de la banda mientras están de gira. Los vemos en los preparativos antes de salir a tocar, viajando en micro, dando entrevistas a la prensa, también los vemos en el estudio de grabación.

Ráfaga cumple 20 años de trayectoria, siendo una de las bandas más importantes de cumbia de la Argentina.

Mirá el video:


Ráfaga - Así nació
15-mar-2017

Así nació "Una Cerveza"

Es carismático, es fanático de David Bisbal y es la voz principal de Ráfaga, agrupación de cumbia que explotó a principios de 2000.

Rodrigo Tapari, lejos de los músicos excéntricos, nos contó la intimidad de cómo se hizo el sencillo Una Cerveza, hit que no para de sonar en radios, fiestas y boliches:
Teníamos la frase Una cerveza quiero tomar, pero en seguida pensé en cambiar la estructura y dije: en un lugar de hacerla para arriba, hagámosla más estilo Bersuit, banda que tengo como referente.

Cuando pensaron que ya todo había quedado en la fama que hicieron con hits como “Mentirosa”, “Maldito Corazón” y ...


15-ene-2004

A su regreso, El grupo Ráfaga, que ya tiene nuevo cantante, acaba de regresar de su gira por Europa, China y Australia, editará un nuevo material en el mes de abril. Mientras tanto continuaran afianzándose con el nuevo integrante Rodrigo Gonzalo Tapari a través de distintas presentaciones en Capital Federal y el interior del país.