Naomi Preizler

Naomi Preizler es sinónimo de libertad

Luego de telonear a Dua Lipa, la joven argentina revoluciona Buenos Aires empapelando las calles con interesantes frases.

Naomi Preizler - Naomi Preizler es sinónimo de libertad

P

areciera que Naomi Preizler se encuentra en una lucha constante por deshacerse de su pasado. En un tiempo no tan lejano, la artista posó y desfiló en las principales ciudades del mundo de la moda para la revista Vogue, por mencionar alguna, y para los mejores diseñadores, entre ellos Jean Paul Gaultier y Chanel.

Pero a sus 22 años regresó a Buenos Aires cantando contra el sistema, apoyando el feminismo y levantando bandera de toda expresión de libertad. Y su música se lo está permitiendo. Incluso abrió el concierto de Dua Lipa el pasado 13 de noviembre en el Teatro Vorterix

En 2016 lanzó dos sencillos en inglés: “I’m a Model” y “The New Face”. En julio de este año publicó el video “Eva y Eva”, primer sencillo de su álbum debut, titulado “Strass”, en el cual muestra el amor entre dos mujeres.

Inquieta y desafiante, Naomi se calzó gorra y jeans y, con balde de pegamento en mano, se propuso empapelar las paredes de Buenos Aires con una selección de frases de sus canciones, que llevan a la reflexión en el mundo actual. Algunas de ellas son:
“Quiero fumar en paz”, “El patriarcado terminó”, “Te bardean si cobrás, si te violan y abortás” y “Si fallo, vivo”.

Naomi presentará su álbum “Strass” el próximo 1° de diciembre en La Tangente. Más información en la Agenda de CMTV.

Mirá el video “Eva y Eva” y leé la letra:

LETRA:

Te vi saliendo
con mi ex novio.
Sos tan divina,
te besaría.
Seguir leyendo...