Naomi Preizler

Naomi Preizler es sinónimo de libertad

Luego de telonear a Dua Lipa, la joven argentina revoluciona Buenos Aires empapelando las calles con interesantes frases.

27-nov-2017

Luego de telonear a Dua Lipa, la joven argentina revoluciona Buenos Aires empapelando las calles con interesantes frases. Pareciera que Naomi Preizler se encuentra en una lucha constante por deshacerse de su pasado. En un tiempo no tan lejano, la artista posó y desfiló en las principales ciudades del mundo de la moda para la revista Vogue, por mencionar alguna, y para los mejores diseñadores, entre ellos Jean Paul Gaultier y Chanel.

Pero a sus 22 años regresó a Buenos Aires cantando contra el sistema, apoyando el feminismo y levantando bandera de toda expresión de libertad. Y su música se lo está permitiendo. Incluso abrió el concierto de Dua Lipa el pasado 13 de noviembre en el Teatro Vorterix

En 2016 lanzó dos sencillos en inglés: “I’m a Model” y “The New Face”. En julio de este año publicó el video “Eva y Eva”, primer sencillo de su álbum debut, titulado “Strass”, en el cual muestra el amor entre dos mujeres.

Inquieta y desafiante, Naomi se calzó gorra y jeans y, con balde de pegamento en mano, se propuso empapelar las paredes de Buenos Aires con una selección de frases de sus canciones, que llevan a la reflexión en el mundo actual. Algunas de ellas son:
“Quiero fumar en paz”, “El patriarcado terminó”, “Te bardean si cobrás, si te violan y abortás” y “Si fallo, vivo”.

Naomi presentará su álbum “Strass” el próximo 1° de diciembre en La Tangente. Más información en la Agenda de CMTV.

Mirá el video “Eva y Eva” y leé la letra:

LETRA:

Te vi saliendo
con mi ex novio.
Sos tan divina,
te besaría.
Seguir leyendo...

Más noticias de Naomi Preizler