Karol G

Lanzamiento: Unstoppable - álbum debut de Karol G

karol G lanza el video "A Solas", sencillo de su reciente álbum debut: "Unstoppable".

01-nov-2017

karol G  lanza el video La artista colombiana de reggaeton y trap latino lanzó su álbum debut UNSTOPPABLE. El álbum de 13 canciones, ya está disponible a nivel global e incluye colaboraciones con Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, Bad Bunny y Quavo.

Unstoppable fue producido por el colombiano y colaborador Ovy On The Drums y mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

"Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que solo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo UNSTOPPABLE para conseguirlo TODO!"

A continuación mirá el video Lyrics de A Solas:

Más noticias de Karol G



Karol G - Ahora con Bad Bunny y Quavo
08-oct-2017

Ahora con Bad Bunny y Quavo

Se estrenó el remix de la canción “Ahora Me Llama”, inicialmente grabada por Karol G junto a Bad Bunny. En esta nueva versión se escuchan versos de Quavo, la estrella del Hip hop/Trap, cantante del grupo Migos.

El tema original, en el que la artista femenina referente de la música urbana rechaza a un hombre luego de haber sufrido, fue lanzado en mayo y para estas épocas fue certificado 4 veces Platino por ventas.

Ahora, Karol G y Bad Bunny incluyen a Quavo y van por más logros.

Escuchá la versión remix de “Ahora Me Llama” y leé la letra:


Karol G - Se viene un álbum de Karol G
27-sep-2017

Se viene un álbum de Karol G

Karol G, la artista femenina más popular del género urbano, se presentó en Argentina como invitada a los shows que dio su compatriota J Balvin.

La artista colombiana tuvo muy buena repercusión y prometió regresar antes de fin de año a nuestro país.

Además Karol G anunció el lanzamiento de su esperado álbum antes de fin de año.

La cantante, que sigue promocionando su más reciente canción; Ahora Me Llama, fue sorprendida por Sebastian Yatra.

Siguiendo con el reto viral que desató la canción que Yatra hizo con Carlos Vives, el artista la sorprendió robándole un beso.

A continuación, mirá el vide...


Karol G - Conocé a Karol G, cantante que abrirá el show de J Balvin
09-ago-2017

Conocé a Karol G, cantante que abrirá el show de J Balvin

Tras realizar una exitosa gira en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, J Balvin regresa a nuestro país para presentar su #EnergíaTour el 10 de agosto en el Estadio Luna Park, pero ¿sabés quien va ser la encargada de abrir este esperado show?

Se trata de la bella y talentosa artista colombiana Karol G, que debutará en los escenarios porteños.

Nació en Medellín, Colombia y estudió música en la universidad de Antioquía, en Colombia. Su padre también era músico y desde chica tuvo contacto directo con la música. Desde su aparición en la escena latina a mediados de esta década, se convirtió en la líder del movimiento femenino en el género urbano.

<...