Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal estrena videoclip

La banda de rock estrena “Traful”, tercer video del último álbum.

21-jun-2018

La banda de rock estrena “Traful”, tercer video del último álbum. Todo Aparenta Normal estrena hoy “Traful”, tercer video del tercer disco de la banda.

“En el Desaprender” se editó en 2017, compuesto por 11 temas. Dos de ellos tienen video: “Jinete” y “La Dicha de los Cobardes”. Hoy llega “Traful”.

“Traful” fue rodado bajo la dirección de Mariano Dawidson de Hermanos Dawidson Films en la paradisíaca ciudad de Villa Traful, provincia de Neuquén, uno de los más lindos destinos turísticos de Argentina. El lugar tiene su significado especial, ya que allí fue compuesto casi todo el disco.

Sin más que agregar, mirá el video y leé la letra:

LETRA:

Hay eco en tus bolsillos hoy,
yo apenas traigo esta canción,
sosiego de algún despertar,
epitafio de otro tener.
Seguir leyendo…

Más noticias de Todo Aparenta Normal



Todo Aparenta Normal - Todo Aparenta Normal estrena video
15-feb-2018

Todo Aparenta Normal estrena video

Nominados a los Gardel 2015 como Mejor Banda de Rock, T.A.N. estrena el video de su sencillo, La Dicha de los Cobardes.

El clip fue filmado y grabado completamente en vivo en la presentación oficial de #EnElDesaprender, tercer disco de Todo Aparenta Normal, producido por Tweety Gonzalez y editado el año pasado.

A continuación mirá el video y leé la letra de La Dicha de los Cobardes:


Todo Aparenta Normal - Mirá Jinete, nuevo video de T.A.N.
18-jul-2017

Mirá Jinete, nuevo video de T.A.N.

Todo Aparenta Normal estrena el video Jinete, primer corte del álbum “En El Desaprender”, que la banda presentará oficialmente el 14 de octubre en La Trastienda.

Lleno de experimentación lúdica, viajes y vivencias nuevas, el disco fluye con su propia identidad en las texturas de las palabras. Desaprender no es olvidarse lo aprendido. Es aprender eso que no se enseña.

“En el Desaprender” hay 11 estaciones nutridas por los pasos de los integrantes de la banda (Nico, Juan Pablo, Alexis y Luca) por Europa y Villa Traful , donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

El material fue ...