Gabriel

Gabriel suena en Argentina

El nuevo exponente de la música urbana presenta su sencillo “Pa’ Nosotros Dos”.

10-abr-2017

El nuevo exponente de la música urbana presenta su sencillo “Pa’ Nosotros Dos”. El videoclip fue rodado en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, bajo las órdenes del director Iván Herrera. Cuenta la historia de un escritor que describe las emociones que siente al tratar de buscar la mejor manera de expresarle su amor a su pareja.

“Pa’ Nosotros Dos”, con su letra romántica y soñadora, es amor con sabor a merengue, a Caribe, sensual, con moderna fusión de música urbana que te invita a bailar.

El tema forma parte de su nuevo álbum, a la venta en mayo de este año; mientras tanto, Gabriel realizará su gira promocional en Latinoamérica (incluyendo Argentina), Estados Unidos y España.

Gabriel nació en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos, pero se crió en República Dominicana, donde vivó hasta casi acabada su adolescencia. Estudió Producción Musical y Composición Musical contemporánea en la prestigiosa Berklee College Of Music de Boston. En 2012 lanzó su álbum debut: “Peripecia”.

Mirá el video del tema “Pa’ Nosotros Dos”:

LETRA:

Te pienso, lo pienso y no entiendo
cómo es que te llevo dentro;
estás en todos mis pensamientos,
te juro que no sé qué es esto.

Seguir leyendo...

Más noticias de Gabriel