De Tal Palo

De Tal Palo, El nuevo proyecto de Charly de Gitanos

Luego del éxito de “Ole”, Charly, el Gitano, presenta un nuevo dúo con su hijo Cristian.

De Tal Palo - De Tal Palo, El nuevo proyecto de Charly de Gitanos

A

unque parezca prematuro, Charly formó pareja cuando sólo tenía 13, y al año siguiente nació su primogénito. Sin esperar mucho, cumplió los 15 y llegó Cristian, segundo retoño.

En Argentina conocimos a Charly a través de Gitanos, el dúo flamenco que compartía con su ahora ex pareja Noelia (cuya relación se llevó a cabo entre 2002 y 2015). En 2011 Gitanos lanzó el álbum “A Mis Amigos... Ole”, posicionándose en la cima gracias a que el corte “Ole” fue la cortina de Bailando Por Un Sueño. La última entrega de Gitanos fue el himno solidario del fútbol “Se Enciende el Mundo”, un tema lanzado junto a UNICEF con el lema “Por Una Infancia Asegurada”.

Ya disuelto Gitanos, nace un nuevo proyecto musical. Apenas cumplidos sus 16 años y a la voz de “Papá, llévame contigo”, Cristian decidió mudarse.

En julio de 2016 el dúo de padre e hijo se presenta como De Tal Palo y lanza su sencillo homónimo, un tema con fuerza, picardía y ritmo para bailar. En enero de este año estrenaron la segunda canción, “Más Aire, Más Espacio”, un himno al amor de padre e hijo.

Mirá el video "De Tal Palo", escuchá "Más Aire, Más Espacio" y leé las letras acá: