Ángela Torres

Lanzamiento: El álbum de Simona

Ya salió la banda de sonido original de “Simona”, la nueva tira protagonizada por Ángela Torres.

29-ene-2018

Ya salió la banda de sonido original de “Simona”, la nueva tira protagonizada por Ángela Torres. La nueva telenovela de comedia musical creada por Pol-ka y transmitida por El Trece, tiene un álbum que ya está disponible en tiendas digitales y próximamente en formado físico en todas las disquerías del país.

La serie Simona está protagonizada por la actriz y cantante Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Juan Darthés, Ana María Orozco, Romina Gaetani y gran elenco. La narración se centra en las aventuras de una chica encantadora, con ganas de triunfar en la música y en el amor.

La música, protagonista principal de la tira, está presente desde el primer episodio. Simona (Ángela Torres) es la cantante de una banda que conforma junto a con amigos y tocan en diferentes bares y boliches.

El álbum contiene 17 canciones originales que contaron la colaboración autoral de la actriz, cantante y compositora argentina Florencia Bertotti y la producción de Eduardo Frigerio.

Todos los temas son interpretados por Ángela Torres excepto “Hoy Es Sólo Hoy” que es interpretado por Gastón Soffritti y Agustín Casanova.

Lista de temas de "Simona":

Simona Va
Hola Qué Tal
A Años Luz
Soy Simona
Mejor Con Amigos
Desaparecer
Hoy Es Sólo Hoy
Yo No Soy Esa Julieta
Sí Sí Simona
Un Santito
Mi Destino
Molinos De Viento
No Juegues Con Mi Corazón
Porque Fuiste Tú
Tan Cerca y Tan Lejos
¿Por Qué No?
Soy Como Soy

A continuación escuchá "Simona Va”, primer single del disco.

Más noticias de Ángela Torres



Ángela Torres - Ángela Torres estrenó “La Vida Rosa”
25-ene-2017

Ángela Torres estrenó “La Vida Rosa”

Es nieta de Lolita Torres, sobrina de Diego Torres e hija de la actriz Gloria Carrá. Con esos genes no podría haberse dedicado a otra cosa.

Ángela Torres comenzó su carrera artística como actriz y cantante a la vez, brillando en el musical “La Novicia Rebelde”, en 2011. Luego saltó a la fama en “Esperanza Mía”, junto a Lali Espósito, y se consagró al formar parte de Showmatch en 2016.

A fines del año pasado estrenó su sencillo “La Vida Rosa”, pero el estreno del videoclip tuvo lugar recientemente. En sólo cinco días, consiguió casi medio millón de vistas.

En la entrevista se confesó fan de Ariana G...