Nagual

Presentación de nuevo álbum

Nagual presenta en vivo su nuevo álbum “Ciudad de Fuego”.

04-abr-2017

Nagual presenta en vivo su nuevo álbum “Ciudad de Fuego”. La banda oriunda de Matadero lanza su nuevo material discográfico, que presentará oficialmente el 20 de mayo, en Microestadio Arena de Ramos Mejía.

El quinto álbum de estudio de Nagual se llama “Ciudad de Fuego” y estará disponible desde el próximo viernes 26 de mayo.

El álbum fue grabado en Estudio del Abasto Mosterland y Estudio Nagualito, mezclado y masterizado en este último, entre los meses de Agosto de 2016 y Febrero de 2017.

A diferencia de sus discos anteriores, “Ciudad de Fuego” fue concebido en sesiones de grabación en vivo, buscando captar la esencia y espíritu de la banda.

Las entradas para el show del 20 de mayo están disponibles anticipadamente con la opción Entrada + Disco.
Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

“Día Tras Día” pertenece a este trabajo y es el primer adelanto que Nagual publicó.

Letra:

Perdido en la ciudad,
los días se pasan así,
y un precipicio es ese andén.

Seguir leyendo...

Más noticias de Nagual



Nagual - Nagual toca en Buenos Aires
21-dic-2016

Nagual toca en Buenos Aires

La banda nacida en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires está ansiosa por lanzar su nuevo material, aunque esperarán hasta la primera parte del año que viene.

Mientras tanto adelantaron una canción en formato digital: “Día Tras Día”, que será interpretada en vivo el próximo viernes, 23 de diciembre, en el Salón Rock Sur.

La perlita: Vox Dei será una de las bandas invitadas que participará esa noche de fiesta. Además tocará Paranoia Masiva.

“Día Tras Día” fue grabada y producida por Matías Goncalvez y Nagual en el Estudio del Abasto Mosterland, mezclada en Estudio Nagualito y masterizada por Edu...