Rozalén

Estreno: Girasoles

Rozalén adelanta su álbum con el video de “Girasoles”, grabado con la colaboración de sus fans.

26-jun-2017

Rozalén adelanta su álbum con el video de “Girasoles”, grabado con la colaboración de sus fans. Rozalén dio a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum, que se publicará tras el verano.

Hablamos de "Girasoles", una canción según ella "para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta".

Rozalén explica que el nuevo tema, producido por Ismael Guijarro, nace en La Habana: "tras una conversación sincera, un respiro que necesitaba con urgencia, un echar la vista atrás, un momento de reflexión".

"Es una canción para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te miran de tal manera que te hacen sentir el Sol, sin superioridad, con cariño y respeto".


Además, Rozalén estrenó el video de "Girasoles", que fue grabado con la colaboración de sus fans en El Campo de la Cebada.

"Girasoles" concluye con la voz de Pepe Mujica, extraída de un discurso del expresidente uruguayo, al que considera "todo un orgullo y un gran ejemplo de hombre bueno".

El nuevo álbum será el tercero de estudio de la artista y el primero desde el lanzamiento del CD+DVD grabado en directo en el Palau de la Música de Barcelona.

Mirá "Girasoles":

Letra:

Era necesario respirar
para mirar alrededor,
paseo por La Habana
y un café frente al Malecón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Rozalén



Rozalén - Entrevista a Rozalén
20-dic-2016

Entrevista a Rozalén

La cantautora española, Rozalén, vino por tercera vez a nuestro país. El motivo fue la presentación de su segundo y último álbum titulado “Quién Me Ha Visto…”, con el que se presentó en Buenos Aires y en Rosario.

En su paso por Argentina, le hicimos una entrevista donde además de hablar de su disco contó cómo se conoció con Abel Pintos, con quien hizo un dueto en la canción Asuntos Pendientes:

“Nos conocimos en Miami en una convención internacional de la discográfica. Él se acercó y nos dijo: “En hora buena, por nuestro show. Dos niñas empezaron a gritar y ya me metí en sus redes, vi los seguidores y lo escuchamos cantar y lo entendimos todo...