Manuel Medrano

Estreno: La Mujer Que Bota Fuego de Manuel Medrano

Mirá a Manuel Medrano y Natalia Jiménez en el video “La Mujer Que Bota Fuego".

05-sep-2017

Mirá a Manuel Medrano y Natalia Jiménez en el video “La Mujer Que Bota Fuego Manuel Medrano lanzó el video oficial de "La Mujer Que Bota Fuego", canción que cuenta con la poderosa e inconfundible voz de Natalia Jiménez.

“La Mujer Que Bota Fuego”es una canción escrita por Manuel Medrano, publicada en su álbum homónimo en el año 2015.

En su video, vemos a Natalia y Manuel envueltos en una complicidad, un constante juego de seducción y una química inigualable.

El video fue producido por Jesse Terreros (Sean Paul, J. Lo, Pitbull, Maluma, Jesse & Joy) y dirigido por Mike Ho (J Balvin, CNCO, Brandy, Kid Ink). .

Fue grabado en su totalidad en la zona de Southwest Ranches (Florida) durante el mes de abril de este año y contó con la participación de más 120 personas y cerca de12 horas de filmación.

Letra:

Huele a ti mi palma y mi mano hasta a la punta de los dedos,
la espalda y los pies, hasta la punta de los pelos,
mi sábana, mi almohada y mi perro,
mi espíritu, mi alma y mi credo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Manuel Medrano



Manuel Medrano - Estreno video: “Donde Nadie Pueda Ir”

Manuel Medrano - Manuel Medrano: “Me enamoré de escribir canciones”
09-dic-2016

Manuel Medrano: “Me enamoré de escribir canciones”

Luego de su primera presentación en Buenos Aires, entrevistamos a Manuel Medrano, el colombiano que viene pisando fuerte y que acaba de ganar dos premios Latin Grammy 2016 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Cantautor” por su álbum debut.

En la entrevista nos cuenta cómo fueron sus inicios con la música, cuáles son sus influencias y nos presenta su primer disco, Manuel Medrano.

Entrevista:

CM: ¿Qué artista te inspiró?
Manuel Medrano: “Silvio Rodríguez. Desde ahí nace la fascinación por escribir mis propias canciones. Después Gustavo Cerati, Roby Draco Rosas. El anhelo musical siempre fue ser...