Sebastián Yatra

"No Hay Nadie Más", lo nuevo de Sebastián Yatra

En el Chaltén, Sebastián Yatra canta “No Hay Nadie Más”, su nuevo sencillo y video.

26-ene-2018

En el Chaltén, Sebastián Yatra canta “No Hay Nadie Más”, su nuevo sencillo y video. Sebastián Yatra vuelve a sorprender con su nuevo single y video “No Hay Nadie Más”.

La canción es una intensa balada romántica, otra muestra del talento del artista colombiano componiendo, que ya dio éxitos como “Traicionera”, “Alguien Robó”, “Devuélveme el Corazón” y “Sutra”.

“No hay Nadie Más” tienen un espectacular video filmado a fin de 2017 en el sur de nuestro país.

Las bellas imágenes que acompañan la canción fueron registradas en los bosques y las nevadas cumbres de El Calafate. El resultado no podía ser mejor y resulta el entorno perfecto para la sentida interpretación del cantante.

Mirá el video y a continuación leé la letra de "No Hay Nadie Más":

Letra:

Recuerdo aquel día
como si fuera hoy;
no hay nada como ella
y siquiera me encontró.

Seguir leyendo...

Más noticias de Sebastián Yatra



Sebastián Yatra - Sebastián Yatra cantó en Operación triunfo
24-ene-2018

Sebastián Yatra cantó en Operación triunfo

El cantante colombiano se presentó en una gala del programa español Operación Triunfo.

Alli, Sebastián Yatra, el artista latino del momento, cantó su nuevo hit “Sutra”.

La emisión fue una de las más vistas de la temporada con un récord de audiencia de 2.8 millones de telespectadores y 21.7% de audiencia.

“Sutra”, el tema interpretado por Yatra, ya es un éxito mundial cuyo video superó los 100 millones de vistas, y fue uno de los puntos más altos de la noche.


Sebastián Yatra - Sebastián Yatra en Operación Triunfo
22-ene-2018

Sebastián Yatra en Operación Triunfo

Uno de los artistas más destacados del género urbano, Sebastián Yatra se presenta esta noche en el programa televisivo Operación Triunfo de España. Un fenómeno que está rompiendo records de audiencia y tendencias en redes sociales.

En esta oportunidad, el artista colombiano interpretará su más reciente sencillo llamado SUTRA, cuyo video oficial supero las 100 millones de vistas en Youtube.

Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo sencillo No Hay Nadie Más, no te pierdas los sucesos del programa en el hashtag #YATRAENOT2017.


Sebastián Yatra - Todo un galán
09-ene-2018

Todo un galán

El joven y exitoso cantante y compositor colombiano sí que la pasa bien.

No solo porque disfruta de un gran momento en lo musical, sino porque siempre que puede Sebastián Yatra se toma un tiempo para hacer cosas divertidas que comparte en redes sociales.

Esta vez, el intérprete de Devuélveme el Corazón, compartió un video en el que se lo ve con su guitarra y con una peluca, entonando una canción. Mas allá de la guitarra lo gracioso es cómo usa su voz.

Pero, mejor mirá vos y fijate qué te parece esta interpretación: