Bambi Moreno Charpentier

Lo Nuestro, de Bambi ft. Mon Laferte

Buena combinación: Bambi estrena su nuevo single de la mano de Mon Laferte.

18-abr-2018

Buena combinación: Bambi estrena su nuevo single de la mano de Mon Laferte. Bambi Moreno Charpentier presenta "Lo Nuestro”, junto a la cantante Mon Laferte.

La canción es el cuarto single de "El Encuentro", álbum de Bambi y tiene toques de pop, con algo de bolero electrónico.

El video fue dirigido por Juan Chappa, quién logró narrar cinematográficamente esta tierna historia de amor, en un impactante vídeo que mezcla un encuentro de dos chicos y el efecto que produce este flechazo a primera vista.

BAMBI y Mon Laferte interpretan juntos esta canción en un escenario de psicodélicas pinceladas pop.

Además, Bambi acaba de lanzar la edición en vinilo de "El Encuentro", que presentará en La Trastienda de Buenos Aires el próximo viernes 1 de junio, con la participación de grandes invitados y una puesta de escena única. Las entradas se pueden adquirir por tuentrada.com.

A continuación mirá el video:

Letra:

Nunca creí estar tan equivocado
con las palabras que dije cunado te vi.
Es un reflejo maldito del que está asustado
por la presencia del amor frente a su nariz.

Seguir leyendo...

Más noticias de Bambi Moreno Charpentier



Bambi Moreno Charpentier - Estreno: Uno de Bambi
24-oct-2017

Estreno: Uno de Bambi

El talentoso músico y productor presenta su nuevo single y video “Uno”, tema extraído de su álbum debut solista “El Encuentro”.

Este es el tercer single perteneciente a ese disco, antes fueron lanzados “Color” y “Cuando despiertes”, temas que tuvieron una gran repercusión.

En agosto pasado Bambi y su nueva banda presentaron formalmente “El Encuentro” con un gran concierto en La Trastienda. Allí el músico mostró su nueva faceta musical condensada en las nuevas canciones.

El video fue producido por Pogo Creative y tiene un mezcla de animacion con escenas reales, en las que siempre abundan los colores y no faltan bailarines bailando al r...


Bambi Moreno Charpentier - Bambi está filmando un video
27-sep-2017

Bambi está filmando un video

Bambi lanzó su primer disco en julio de este año y tuvo una gran respuesta del público en sus shows de La Trastienda y Ciudad Emergente.

Su disco “El Encuentro” ya logró gran repercusión de la mano de sus primeros singles “Color” y “Cuando Despiertes” y cuenta además con una colaboración de “Mon Laferte”, artista que también será parte del del festival.

Mientras tanto, Bambi continúa con su gira El Encuentro Tour y prepara un nuevo video clip de la canción Uno, que será el próximo corte de difusión.

A continuación mirá las fotos de la filmación:


Bambi Moreno Charpentier - Adelanto de lo que se viene
19-may-2017

Adelanto de lo que se viene

Bambi Moreno Charpentier continúa trabajando en lo que será su primer álbum solista.

En redes sociales, el músico compartió fotografías y videos sobre El Encuentro, nombre del trabajo discográfico.

Hoy estuvimos capturando instantes que formarán parte del arte de #ElEncuentro mi primer álbum. Me siento afortunado de contar con un equipo tan sensible e iluminado que cuida cada detalle para representar mi música con imágenes, de la manera más auténtica, aún en la fantasía. Gracias.

Además, Bambi publicó un video con el detrás de escena de la filmación de Cuando Despiertes, que fue dirigido por Rodrigo Alonso.

...