Residente

Residente anuncia show en Argentina

Enterate cuándo vuelve a tocar Residente en nuestro país.

20-jun-2018

Enterate cuándo vuelve a tocar Residente en nuestro país. El artista puertorriqueño sigue recorriendo el mundo con su material solista y no deja de sorprendernos con el éxito y las repercusiones de cada presentación.

Este 2018 no será la excepción. Residente confirmó más de 20 shows por todo el mundo: España, Francia, Londres, Estados Unidos, Chile y finalmente el músico se presentará en Argentina.

la cita es el 3 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas ya se encuentran a la venta www.daleplayticket.com

Más noticias de Residente



Residente - Residente estrena
13-abr-2018

Residente estrena "Sexo"

El cantante puertorriqueño estrena hoy su nuevo sencillo y video Sexo.

Luego de Somos Anormales, Desencuentro y Guerra, nuevamente René dirige el video que fue grabado en Bogotá, Colombia y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román.

La canción fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe, en el coro .

Sexo resume el interés general de la sociedad: Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo (...) se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice ...


Residente - El documental de Residente
06-nov-2017

El documental de Residente

Residente presentó un documental que acompaña su proyecto Guerra, el cual explora la crisis de los refugiados sirios, y una instalación de arte callejero en colaboración con el aclamado artista y fotógrafo francés JR.

El documental cuenta la historia de más de 600 refugiados y rastrea el viaje de Residente a través del Líbano hasta la frontera con Siria, donde visitó a las víctimas de la guerra que huyeron de Siria y se vieron obligadas a establecerse en el campamento de refugiados de Zahle y el valle de Beqaa.

Residente expone los contrastes entre las dificultades soportadas por los refugiados y los lujos de las comunidades circundante...


Residente - Residente estrena  el video Guerra
18-ago-2017

Residente estrena el video Guerra

Residente estrenó a nivel mundial su nuevo video “Guerra”, tema incluido en su primer álbum como solista.

El estreno del clip va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar acerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo.

“Guerra fue dirigido por el propio Pérez Joglar, filmado en España y en el campamento de Refugiados Zahlee; un campamento informal en el borde entre Syria y el Líbano donde viven sobre 250 refugiados de Syria.

Residente expresó: “Con este video del tema Guerra relato el ciclo de la misma. La llegada del invasor, la gente que sufre en carne ...