Chano!

Chano! lanza Amor y Roma

Antes de su presentación en el Luna Park, Chano! estrena el video de "Amor y Roma".

27-abr-2018

Antes de su presentación en el Luna Park, Chano! estrena el video de Mientras se prepara para su debut solista en el Luna Park el próximo 3 de mayo, Chano! presenta su nueva canción y video: “Amor y Roma”.

Este nuevo tema y video promete ser otro hit con la marca característica que convirtió a Chano! en un hacedor de éxitos.


El video de “Amor y Roma” tiene una original resolución visual con la pantalla dividida en dos, en la que Chano! interpreta a ese romántico que seduce naturalmente.

En el show del Luna Park, Chano! cantará todos sus éxitos solistas: “Carnavalintro”, “Naistumichiú”, “Claramente”, “Para Vos”, “La Noche”, y por supuesto “Amor y Roma”. Además, no faltarán las canciones emblemáticas de Tan Biónica y sorpresas.

A continuación mirá el video y leé la letra:

Letra:
Esta canción no te va a convencer ni te nombra,
a esta altura, de mí, como nada te asombra,
busco el milagro en tu sol pero tiene tu sombra;
aquí no te veo, te espero.
Seguir leyendo...

Más noticias de Chano!



Chano! - Nuevo tema de Chano!
11-abr-2018

Nuevo tema de Chano!

No falta tanto para que Santiago “Chano” Moreno Charpentier y su banda desembarquen en el estadio Luna Park.

Será el próximo 3 de mayo, cuando el músico presente todas sus canciones en vivo como solista y los hits de Tan Biónica.

Pero hay más novedades musicales de Chano! En redes sociales el artista confirmó que está trabajando en una nueva canción, al publicar una imagen que dice AMOR, y el siguiente mensaje:

Amor es Roma al revés. Parece ser que el ex líder de Tan Biónica, además está filmando el video de está nueva canción.

A continuación te mostramos fotos:


Chano! - Mirá
27-mar-2018

Mirá "Carnavalintro" y "La Noche" en vivo

Chano! estrena dos de sus temas registrados en vivo.

Se trata de los hitazos “Carnavalintro” y “La Noche”, precisamente el primer single de su debut solista y su último lanzamiento.

Ambos temas cobran nueva vida en estas versiones grabadas en vivo junto a su nueva banda en el marco del festival AcercArte, realizado en enero pasado en Mar del Plata.

El 3 de mayo Chano! y su banda desembarquen en el estadio Luna Park. Allí estarán nuevamente estas canciones en vivo más toda su nueva música solista y los hits de Tan Biónica.

A continuación mirá los videos:


Chano! - Chano! brilló en Mar del Plata
24-ene-2018

Chano! brilló en Mar del Plata

En el marco del festival AcercArte, en Parque Camet, y frente a miles de fans que soportaron estoicamente las inclemencias meteorológicas, Chano! volvió a los escenarios y marcó su debut como solista.

El cantante arrancó el show bien arriba con el clásico “Hola mi Vida”, hit que llenó de felicidad a los fans de Tan Biónica. Luego llegó el turno de presentar sus canciones: “Para Vos” y su último single “La Noche”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando su hermano Bambi subió al escenario. Juntos interpretaron “Uno”, tema del álbum solista “El Encuentro” de Bambi y “Música” de ...