Chano!

Estreno “Naistumichiu” de Chano!

Paisajes y melodías norteñas aparecen en “Naistumichiu”, nuevo video y sencillo de Chano!

23-jun-2017

Paisajes y melodías norteñas aparecen en “Naistumichiu”, nuevo video y sencillo de Chano! Después del éxito de su primer sencillo como solista “Carnavalintro”, Chano! presenta “Naistumichiu”.

El ex líder de Tan Biónica vuelve al centro de la escena con una nueva canción y un espectacular video.

Producido por Coti, “Naistumichiu” es Chano en estado puro: melodías y estribillos irresistibles que son su marca de fábrica.

Dirigido por Juan Chappa y filmado en los espléndidos paisajes de Purmamarca, Jujuy, las imágenes de “Naistumichiu” deslumbran y resaltan una canción de aires norteños.

El video cuenta con la atrapante belleza de la protagonista femenina Nicole Luis. Ella, vestida de rojo, parece convertirse en la obsesión inalcanzable para Chano, que va tras sus pasos ataviado con un típico poncho lugareño.

Sin dudas, “Naistumichiu” es otro éxito de Chano!, quien se siente entusiasmado con estas nuevas canciones. “Creo que nunca hice temas tan lindos como estos últimos que se vienen” declaró, y afirmó que “Naistumichiu” será “una de esas canciones que quedan para siempre”.

Letra:

Hola, mi cascabel,
retrato de lástima,
de cura imperfecta,
de algún hechizo hecho mal.

Seguir leyendo...

Más noticias de Chano!



Chano! - Adelanto de Chano!
19-jun-2017

Adelanto de Chano!

Chano regresa a la escena con un nuevo sencillo y video titulado Naistumichiu. El tema será lanzado el próximo viernes 23 de junio.

El talentoso cantante y compositor presenta esta nueva canción, meses después del contundente suceso del tema “Carnavalintro”, que marcó el comienzo de una nueva etapa en su carrera artística.

Naistumichiu es una nueva composición de Chano, que en esta oportunidad contó con la colaboración del compositor Coti Sorokin en la producción. El resultado es una pegadiza melodía con aires norteños que está acompañada por un sorprendente video de impecable calidad que se develará también el mismo d...


Chano! - Se viene #Naistumichiu
12-may-2017

Se viene #Naistumichiu

Chano Moreno Charpentier se encuentra en la localidad de Purmamarca, Jujuy, rodando su próximo video titulado Naistumichiu.

Casi ocho meses después de Carnavalintro, su arrollador debut tras separarse de Tan Bionica, Chano! está finalmente por estrenar su segundo single como solista.

El artista, compartió fotos y un video en su cuenta de Instagram en donde se lo ve vistiendo un poncho y bailando con residentes del pueblo.


Chano! - Otra vez chocó Chano
16-mar-2017

Otra vez chocó Chano

Las pruebas de alcoholemia que unos agentes de policía le realizaron inmediatamente, dieron negativo; aunque el músico conducía con el registro vencido.

Anoche, cerca de la 1 de la mañana, Chano se encontraba en Saavedra, el barrio porteño donde vive, y chocó su coche Citroën contra un Clío que estaba estacionado. Éste, tras el impacto, dio contra el auto que tenía delante.

El patrullero que se encontraba en la zona acudió inmediatamente y constató dos cosas: Chano no estaba alcoholizado y tenía su registro de conducir vencido.

¿Qué pasó? Un joven, testigo de la situación, dijo que el auto “se le desvió”. A su vez uno de los pol...