Chano!

Otra vez chocó Chano

Esta madrugada, en Saavedra, Chano se distrajo y provocó un choque en cadena.

Chano! - Otra vez chocó Chano

L

as pruebas de alcoholemia que unos agentes de policía le realizaron inmediatamente, dieron negativo; aunque el músico conducía con el registro vencido.

Anoche, cerca de la 1 de la mañana, Chano se encontraba en Saavedra, el barrio porteño donde vive, y chocó su coche Citroën contra un Clío que estaba estacionado. Éste, tras el impacto, dio contra el auto que tenía delante.

El patrullero que se encontraba en la zona acudió inmediatamente y constató dos cosas: Chano no estaba alcoholizado y tenía su registro de conducir vencido.

¿Qué pasó? Un joven, testigo de la situación, dijo que el auto “se le desvió”. A su vez uno de los policías declaró que probablemente Chano, el conductor, se distrajo hablando por teléfono.

Horas más tarde, Chano habló con periodistas de espectáculos y dijo lo siguiente: “Venía por una calle oscura y había un auto un toquecito salido de lugar, calculé mal y le pegué. A 20 kilómetros por hora. Le rompí la óptica y el guardabarro... En el caso de ser yo, y después de mis antecedentes, supongo que por eso me mandaron alcoholemia, al fiscal, veinte camionetas, un procedimiento bastante grande...”.

Mientras ocurren estos episodios en la vida del músico, los fans esperan novedades musicales, ya que no se supo nada más desde el estreno de “Carnavalintro” en septiembre pasado.