Chano!

Desde la clínica: Mensaje a sus fans

Desde la clínica en donde se encuentra internado, Chano Moreno Charpentier anuncia un nuevo disco.

02-ene-2017

Desde la clínica en donde se encuentra internado, Chano Moreno Charpentier anuncia un nuevo disco. Luego de ser internado de urgencia, Chano Moreno Charpentier rompió el silencio y envió un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram:

@chanotb Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamása pudo hecho nadie... gracias x los menajitos. Los ❤

El ex lider de Tan biónica fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Sanatorio Finochietto el pasado viernes 30 por un cuadro de deshidratación y sobreexcitación motriz.

Días antes, la noche de Navidad, el cantante transmitió un video en vivo a través de Facebook recorriendo las calles del barrio Villa General Mitre.

"Quería compartir en donde está la gente más humilde y que tienen corazón, los que sostienen el país."

A pesar de estar recuperandose, su impetu por encarar un nuevo proyecto discográfico en vez de enfocarse en su salud y recuperación a largo plazo, es alarmante considerando los altibajos que sufrió estos últimos años a causa de sus adicciones.

Más noticias de Chano!



Chano! - Internaron a Chano
30-dic-2016

Internaron a Chano

Nuevamente Chano Charpentier está internado en el Sanantorio Finochietto.

Quien confirmó la noticia fue su abogado, Gabriel Lezzi, sin dar demasiados argumentos.

Poco se sabe sobre cuáles son los verdades motivos de la internación.

Los rumores hablan de que el músico sufrió un cuadro de deshidratación y sobreexcitación, pero todavía no hay un parte médico o comunicado oficial que confirme el diagnóstico.

Mientras tanto, Chano sigue internado y su madre lo está acompañando.


Chano! - Lo nuevo de Chano