Piso 21

Piso 21 y Paulo Londra: "Te Amo"

Piso 21 se fusiona con el trapero Paulo Londra para hacer "Te Amo".

16-mar-2018

Piso 21 se fusiona con el trapero Paulo Londra para hacer El inconfundible sonido de la agrupación colombia de urban pop se mezcla esta vez con algo de trap local y un poco de hip hop en "Te Amo” .

Piso 21 invitó a Paulo Londra, el cordobés que domina a la perfección el trap, para hacer parte de un tema en el que el eje central es el amor.

"Te Amo” la nueva canción de los colombianos se lanzó con un video, que fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de los reconocidos 36 Grados y con la dirección de Paloma Valencia.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Piso 21



Piso 21 - Estreno: Besándote
21-abr-2017

Estreno: Besándote

El grupo más importante del pop urbano en Colombia, Piso 21, regresa con el que será su próximo éxito a nivel mundial, ‘‘Besándote’’.

¡Buenos Días! Felices de compartirles el vídeo oficial de nuestra nueva canción #Bésandote ¿Nos cuentan que les parece? Lo hicimos con todo el amor para ustedes, así lo anunciaron por redes sociales.

Este sencillo fue compuesto por El Profe, Llane, Dim y Pablito, integrantes de la agrupación, junto a Feid, y producido por Mosty, quién ha trabajado con artistas de la talla de J Balvin, De La Guetto y Juanes, entre otros.

El video está protagonizado por los integrantes de Piso 21 y fue gr...


Piso 21 - La hermandad  Piso 21
26-ene-2017

La hermandad Piso 21

Son cuatro, son colombianos e hicieron furor en Youtube con el video de su canción Me Llamas.

Hablamos de Piso 21, banda que ya se posicionó en el mundo de la música latina dentro y fuera de su tierra.

Hace 10 años que se conocen y empezaron en la música. Ellos apostaron por la fusión de ritmos, en los que prevalece el pop latino y el reguetón.

Nosotros veníamos haciendo un pop más romántico, y cuando todo el planeta empezó a girar en torno a esta música urbana, retomamos lo que más nos había influenciado: Daddy Yankee, Nicky Jam, supimos cómo sacar lo mejor. Somos parte de esta camada de artistas que salió con la bandera de Colombia diciendo...


Piso 21 -
02-dic-2016

"Me Llamas" Remix

En colaboración con Maluma, la agrupación colombiana, Piso 21, nos presenta el remix de su exitosa canción ‘‘Me Llamas’’.

El remix fue grabado por Maluma en su estudio de Medellín y remezclado por el conocido ingeniero y productor del género urbano, Mosty, (Infinity Music, J Balvin, Juanes, Zion & Lennox, entre otros), con quién además, la banda está trabajando en su nuevo material que saldrá a la luz el próximo año.

El video es un collage de imágenes grabadas dentro y fuera del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que Maluma invitó a los chicos para interpretar juntos “Me Llamas” por primera vez. En él se evidencia la amistad q...