Alberto Plaza

Ganadores del concurso

El cantautor chileno llega a la Argentina en el marco de su gira internacional, presentando su nuevo disco "Estas Conmigo".

19-nov-2014

El cantautor chileno llega a la Argentina en el marco de su gira internacional, presentando su nuevo disco En un show que recorrerá todas las emociones, Alberto presentará sus nuevas canciones, sumados a éxitos como "Ahora", "Aventurera", "Hoy Estamos De Fiesta" y "Bandido", entre otros.

Estos son los ganadores de las entradas para el show:
Gabriela Ferreyra
Camila Leonor Mundo
Silvia Beatriz Endaraues
Martin Santos
Gisella Ortiz
mario javier lombardozzi
Stefani Daz Rios
Daniela Marozzin
Estela Díaz
Ezequiel Daniel Müller

¡Gracias por participar!

Más noticias de Alberto Plaza



Alberto Plaza - Presenta un nuevo álbum
07-nov-2014

Presenta un nuevo álbum

Considerado uno de los cantautores más relevantes e influyentes de la actualidad, Alberto Plaza llega a la Argentina en el marco de su gira internacional, presentando su nuevo álbum Estas conmigo.
En un show que recorrerá todas las emociones, Alberto presentará sus nuevas canciones, sumados a éxitos como Ahora, Aventurera, Hoy Estamos de Fiesta y Bandido, entre otros.
Con más de 1000 presentaciones tanto en Europa como America Latina y Estados Unidos, siete conciertos en el mítico festival de Viña del Mar y trece discos de su autoria, logra llegar a la gente con sus canciones, llevando al publico a disfrutar de una noche única e inolvidable.

Próximas Fechas:

...


12-jul-2010

Como parte de los festejos por sus 25 años de carrera musical, el artista chileno dará un concierto en Colombia. El show tendrá lugar el viernes 27 de agosto en la ciudad de Bogotá y contará con la participación de varios colegas de la música como: Rosana, Olga Tañón y Aleks Syntek entre otros.

24-sep-2009

El próximo sábado 10 de octubre el artista comenzará su gira por Argentina en el “ND Ateneo”, allí presentará su nuevo disco “Remedio pa’l corazón” considerado por sus fans como el mejor trabajo del cantante. Tras este show, el músico Chileno continuará su tour por nuestro país.