Facundo Arana

Arana y Juanse hacen “Hembra”

Arana y Juanse actúan en "Hembra", video perteneciente al último álbum de Facundo Arana.

12-ago-2016

Arana y Juanse actúan en El ex líder de Los Ratones Paranoicos participó con voz y guitarra en “Hembra”, canción compuesta por Facundo Arana. Juanse se distingue con un solo de guitarra dándole un toque inigualable a este tema de rock con toques de blues.

“Hembra” es el primer sencillo de “En el Aire”, el segundo álbum del músico y actor, totalmente grabado en castellano y con temas inéditos.
Dirigido por Diego Salpurido, el video de “Hembra” se grabó en un galpón de Buenos Aires, donde hay muchos autos de colección.
El video relata la historia de dos amigos (Arana y Juanse) que además de trabajar juntos en un taller mecánico gustan de la misma mujer.

Arana se presentará el 16 de septiembre en La Trastienda Samsung y luego comenzará una gira por el interior del país, Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Mirá a Facundo Arana y a Juanse haciendo "Hembra" y lee la letra acá:

Más noticias de Facundo Arana



Facundo Arana - “En el Aire”, el nuevo álbum de Facundo Arana
09-ago-2016

“En el Aire”, el nuevo álbum de Facundo Arana

El actor y músico, Facundo Arana, está feliz por su segundo álbum, “En el Aire”, que como él lo dice es un manifiesto de su vida.

Luego de su álbum debut “Salir a Tocar” (donde versionó clásicos de rock y blues), Arana cumple con este disco un sueño: el de ser músico y el de que tremendos artistas como La Sole, Juanse y Ricardo Tapia canten canciones que él compuso la letra.

No te pierdas la entrevista donde además Facundo Arana cuenta las anécdotas de cómo fue que cada músico terminó cantando cada tema.

Entrevista:
CM: En el Aire es tu segundo disco totalmente en español.
Facundo Arana: “Totalm...