Reykon

Estreno: "Mala" de Reykon

Reykon está de regreso con su nuevo single y video. Mirá "Mala".

13-mar-2018

Reykon está de regreso con su nuevo single y video. Mirá El artista colombiano presenta el video de “Mala”, una canción muy alegre que, sin duda alguna, pondrá a todos a bailar.

“Mala" es una canción dedicada para todas aquellas mujeres que nos vuelven locos, que nos atraen y nos encantan. Es un tema que le puedes dedicar a aquella persona que te gusta mucho y con la cual estás iniciando una relación”, dijo Reykon acerca de su nuevo single.

El video fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Mike Ho.
“Se grabó en la locación donde grabaron Batman: Caballero de la noche, así que me sentía como un superhéroe. La grabación fue un día entero de arduo trabajo pero con un equipo muy profesional. El concepto es y será resaltar a todas las mujeres que trabajan día a día”, comentó el músico.

A continuación mirá el video de "Mala"

Letra:

Para mí es una sorpresa
que seas tú la que me interesa.
Poca luz...

Seguir leyendo...

Más noticias de Reykon



Reykon - Nuevo video de Alkilados y Reykon
24-ago-2017

Nuevo video de Alkilados y Reykon

Bajo el sello In- Tu Linea, Alkilados y Reykon, dos de los mayores exponentes de la música urbana de Colombia, unen sus talentos en el tema FLACA, nuevo sencillo promocional que ya se pronostica como el próximo éxito del reconocido grupo.

FLACA viene acompañada por el video que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de David Bohórquez, quien logró captar la juvenil y divertida representación escénica que hicieron ambos artistas de la lírica de la canción.

El video de FLACA se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Alkilados es la representación ...


Reykon - Estreno: Déjame Te Explico
04-abr-2017

Estreno: Déjame Te Explico

Reykon, uno de los exponentes más destacados de la música urbana, presenta su nuevo single Déjame Te Explico, canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará próximamente.

“Déjame Te Explico” fue producida por los Rude Boys (Kevin ADG, Chan El Genio) y Sebastian Sánchez “ChezTom”.

El video de la canción, grabado en Medellín bajo la dirección de Alex Gomez, muestra perfectamente la temática de la sensual letra, pintando los efectos del poder que tiene el reggaetón.

Reykon hace el papel de un taxista que viene a recoger su próximo cliente, una hermosa chica que al parecer no le gusta la música.<...


Reykon -
06-oct-2016

El reggaetonero Reykon presentó el video oficial de su tema “El Chisme”. Al igual que la canción, el video también incluye ciertos elementos basados en hechos reales por los que atravesó el músico colombiano.

Grabado en Caracas, Venezuela, el clip cuenta con la dirección de Daniel Duran (trabajó con Ricky Martin, Akon, Pitbull, Wisin y Yandel, Chino & Nacho) y con la actuación de la bella actriz y modelo: Rosmeri Marval.

La historia plantea qué tanto puede arruinar una relación un chisme. Así es que el video muestra cómo una relación, que nació de algo lindo entre dos personas, fue afectada por un suceso que fue manipulado y malentendido...