Valen Etchegoyen

Estreno: "El Mismo Error"

Valen Etchegoyen estrena el video Lyrics de "El Mismo Error".

06-jun-2017

Valen Etchegoyen estrena el video Lyrics de Luego de la salida de su exitoso sencillo debut “No Intentes Rgresar” y de “Volver a Creer”, elegido como cortina musical en la novela “Amar Después de Amar”, Valen Etchegoyen vuelve a mostrarnos una nueva faceta.

Con tan solo 18 y con más de 900 mil seguidores en sus redes sociales, la joven artista, referente de la nueva generación digital, estrena su nuevo video lyrics titulado "El Mismo Error".

Valen Etchegoyen está trabajando en su álbum debut para el 2017.

Mirá "El Mismo Error":

Letra: Ya no pude esconder la verdad, de tus ojos no me pude escapar. Y aunque supe que te iba a perder, tomé el valor y lo grité. Seguir leyendo...

Más noticias de Valen Etchegoyen



Valen Etchegoyen - Valen Etchegoyen en vivo en Buenos Aires

Valen Etchegoyen - Estreno:
16-dic-2016

Estreno: "No intentes regresar"

Valen llega a la escena musical contagiando la energía y frescura del mundo pop urbano.

A sus 18 años, presenta su primer single “No Intentes Regresar”.

Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico.

Luego de abrir el show de Abraham Mateo el pasado 4 de diciembre a sala llena en el Teatro Gran Rex, estrena su primer videoclip “No Intentes Regresar”, que une a importantes influencers digitales como el actor Stefano “Yeyo” De Gregorio, José “El Purre” Gimenez Zapiola y el coréografo Matias Napp.

...