Love Of Lesbian

La filosofía Do Yourself de Love Of Lesbian

Entrevistamos a la banda española Love Of Lesbian sobre su reciente álbum “El Poeta Halley”.

24-jun-2016

Entrevistamos a la banda española Love Of Lesbian sobre su reciente álbum “El Poeta Halley”. La banda española indie, Love Of Lesbian, vino nuevamente a la Argentina a promocionar su nuevo trabajo discográfico titulado “El Poeta Halley”.

Practicantes de la filosofía “Do Yourself”, cabe destacar que este es el primer álbum editado por una mega discográfica como lo es Warner.

Aun así, dicho por ellos, “El Poeta Halley” es un álbum muy diferente a los demás por su alto contenido lírico en las 13 canciones que contiene.
Mirá la entrevista y entérate más de esta banda que ocupa un importante lugar en la escena de la música española.

Entrevista:
CM: Tengo la nueva producción de Love of Lesbian “El Poeta Halley”, un nuevo disco con un concepto pop y canciones introspectivas que te llevan a viajar.
Love Of Lesbian: “Somos poetas del Asfalto. Creo que intentamos elevar un poquito todo lo que es la ordinaria vida y mediocre vida de un ciudadano de eso se trata “El Poeta Halley”.

CM: Ustedes son una banda que se hizo a base de la independencia.
Love Of Lesbian: “Bueno, no es que estemos aquí por una decisión propia, estamos en el sitio que estás cuando nadie te hace caso. Porque tú vas eligiendo tu propia carrera por una cuestión de supervivencia, queremos hacer conciertos y no tenemos la agencia, bueno los buscamos nosotros. Tenemos la filosofía Do yourself”.

CM: Es un poco el espíritu de la banda manejarse con esa independencia. Ustedes lo saben hacer, ahora están con una compañía multinacional pero también saben cómo manejarse por sus medios.
Love Of Lesbian: “Y sí al principio lo haces por un tema de supervivencia y luego te das cuenta que eres bueno haciéndolo. No solo hacemos buenas canciones sino que encima somos buenos gestores”.

CM: ¿Cuánta poesía hay en este Poeta Halley?
Love Of Lesbian: “Yo creo que este disco ha sido uno de los cuales nos hemos atrevimos a explayarnos muchísimo más. Cuando sacas un disco con este título, el propio Poeta Halley te está obligando a decir, “A ver chicos, tienen que darlo todo”. No creo que volvamos a hacerlo otra vez, porque somos una banda bastante pendular. Pero esta vez las letras son las que mandan y si hay que hacer una canción que dure 6 minutos va a durar 6 minutos y va hacer nuestra responsabilidad que la gente no se aburra escuchando un tema tan largo”.

CM: ¿Qué diferencia tiene este disco con las producciones anteriores?
Love Of Lesbian: “Este disco fue trabajado de otra manera, completamente diferente a los discos anteriores. Hemos participado mucho más todos desde el principio y eso se ha notado a la hora de grabar. También que hemos puestas las letras en un primer plano. Es uno de los discos que hemos disfrutados más”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Love Of Lesbian