Juga

Juga estrena video y álbum “Maururu”

Juga dice “gracias” en Rapa-Nui y presenta el álbum “Maururu”, con video del mismo nombre.

15-sep-2016

Juga dice “gracias” en Rapa-Nui y presenta el álbum “Maururu”, con video del mismo nombre. Luego de que conociéramos el primer sencillo “Henûa”, Juga presenta “Maururu”, el álbum completo.

El pasado 29 de julio tuvo lugar la presentación oficial del disco en el Teatro Palacio La Argentina, donde Juga brilló con su voz y su puesta en escena, y recibió en el escenario a invitados amigos: Benito Cerati, Paula Maffia (Las Taradas) y Sof Tot (Femina).

El lanzamiento de “Maururu” se corona con el estreno en plataformas digitales y en la pantalla de CM, el Canal de la Música, del mágico y atrapante video del mismo nombre, dirigido por Pablo “Mákina” García y siendo el primer trabajo audiovisual de Juga producido en Argentina.

La artista se presentará el próximo 25 de septiembre en Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires junto a otros artistas chilenos en el marco de “Buenos Aires celebra a Chile”, imperdible oportunidad para ver a Juga en vivo. Luego viajará a Europa y a su regreso actuará en Chile, su país natal. En noviembre, los argentinos volverán a verla, esta vez en la ciudad de Córdoba.

Mirá el video de “Maururu” y leé la letra acá

Juga en vivo, en Palacio La Argentina.

Más noticias de Juga



Juga - JUGA EN CLAVE RAPA NUI
09-jun-2016

JUGA EN CLAVE RAPA NUI

Se trata de conciertos que reúnen a diversos artistas chilenos en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, en Santiago, homenajeando a la matriarca del folclore chileno: Margot Loyola. Tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de junio.

Recientemente fallecida a sus 96 años, Margot Loyola dio a conocer la música rapa nui, en Chile y el mundo, desde los años 50s.
Dedicó su vida a recopilar y cantar las diversas gamas musicales de Chile, entre ellas la cueca, tonada, música mapuche, incluso entabló gran amistad con la maestra del folclore argentino Leda Valladares y juntas grabaron el álbum titulado “Igual Rumbo”.

<...