Soy Luna

“Somos una gran familia”

Sorprendidos por el gran éxito que tienen en Argentina, charlamos con los chicos de Soy Luna y nos adelantan si harán un show.

19-may-2016

Sorprendidos por el gran éxito que tienen en Argentina, charlamos con los chicos de Soy Luna y nos adelantan si harán un show. Recién llegados a nuestro país, estuvimos con los protagonistas de “Soy Luna”, la exitosa serie juvenil de Disney Channel que revolucionó el mercado argentino y de todo Sudamérica.

No te pierdas esta nota, donde parte del elenco cuenta cómo se divierten trabajando todos los días juntos y enterate si habrá shows y una segunda temporada. Entrevista:

CM: La están rompiendo. Ustedes ¿cómo lo vivieron dentro del escenario?
Soy Luna: “Muy contentos, muy emocionados. Fue increíble el público. Realmente estamos emocionados y muy agradecidos con todos”.

CM: ¿Cuándo se vendrá el espectáculo solo de ustedes? ¿Ya hay fecha?
Soy Luna: “Ojalá que muy pronto. Te podemos contar algo. La segunda parte, la primera temporada parte en julio y con eso podemos avanzar, poquito, poquito y podemos llegar a los shows en vivo, pero todavía no podemos adelantar nada”.

CM: El disco está recibiendo premios.
Soy Luna: “Sí, re bien, va todo muy bien”.

CM: Están ensayando ¿se vendrá el espectáculo?
Soy Luna: “Sí, sí, sí. Ojalá algún día podamos hacer con patines todo eso que hicimos hoy bailando".

CM: ¿Se divierten?, más allá de estar trabajando.
Soy Luna: “Nos re contra divertimos y nos morimos de la risa todos, todo el día.
Una cosa que le estuve comentando con Jorge y con May que un día llegamos cansados a casa y yo dije “pero es que en qué trabajo todos los días te diviertes y te ríes”. Es una tontería pero hay que valorar un montón que todos los días nos lo pasamos bien".

Más noticias de Soy Luna