Río Roma

Río Roma, los reyes de las baladas

No te pierdas la entrevista a Río Roma, antes de su presentación en Buenos Aires.

03-mar-2017

No te pierdas la entrevista a Río Roma, antes de su presentación en Buenos Aires. Los hermanos mexicanos Raúl y José Luis vinieron a la Argentina para presentarse por primera vez, en el teatro Ópera con todas sus canciones.

Referentes indiscutidos de las baladas románticas, muchas de las canciones de Río Roma fueron bandas sonoras de novelas, como acá en Argentina sucedió con su sencillo "Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado", que formó parte de la novela "Los Ricos no Piden Permiso":
"Cuando una escena va acompañada de la música perfecta es exponencial, ojalá que sigan habiendo novelas y que nos inviten a ser música”.

Sobre el vínculo y cómo es trabajar entre hermanos nos contaban:

"Siempre nos peleamos, como toda relación de hermanos, pero llegamos a un punto de acuerdo. Somos súper diferentes, lo que nos une es la música y el gusto por la música".

Fueron jurados de Viña del Mar, se presentaron en la tercera noche del festival y obtuvieron dos premios:
“Fue una súper experiencia por cantar y por ser parte del jurado, además por estar en contacto con compañeros. Conocer a Lali fue genial, es increíble y muy divertida, la pasamos muy bien".

Por último, José Luis -compositor de Río Roma- confesó que terminó un tema en nuestro país, inspirado por las mujeres argentinas:
“Una canción la empecé allá en Viña y la terminé ayer acá en Argentina y estoy súper emocionado. El título tiene la palabra “Especial” y, si algún día la oyen, se van acordar. La canción está buenísima…Es que fui a correr los Bosque de Palermo y me inspiraron las argentinas".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Río Roma



Río Roma - Llega a Argentina Río Roma
23-dic-2016

Llega a Argentina Río Roma

El dúo de hermanos Raúl y José Luis Roma, anunciaron su primer show en Argentina.

La cita es el viernes 3 de marzo en el Teatro Ópera Allianz de la mítica calle Corrientes.

En esa noche Río Roma, referente de las canciones románticas, cantará todos sus hits: Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado (tema de la novela Amor Prohibido de Telefe), Me Cambiaste la Vida, Mi Persona Favorita, Caminar de tu Mano y Contigo, entre otros.

Las entradas ya están a la venta por Sistema Ticketek.


Río Roma - “Contigo” de Río Roma

Río Roma - “Caminar de Tu Mano” Río Roma ft. Fonseca
08-ago-2016

“Caminar de Tu Mano” Río Roma ft. Fonseca

Con la colaboración del artista colombiano Fonseca, los hermanos Roma estrenaron el video del sencillo “Caminar de Tu Mano”.

El video se filmó en México en diferentes paisajes y lugares de la ciudad Tlacotalpan de Veracruz.

Acompañando la letra de la canción, el video muestra esos encuentros mágicos que suceden cuando uno se junta con personas especiales.

“Caminar de Tu Mano” es una canción que pertenece al más reciente trabajo discográfico de Río Roma, “Eres la Persona Correcta en El Momento Equivocado”.

No hace mucho el dúo pasó por nuestro país y por otros países de Sudamérica y Centroamérica p...