Abel Pintos

Reprogramación de show de Abel Pintos

Mediante un video, Abel Pintos explica porqué reprograma su segundo River. Mirá:

Abel Pintos - Reprogramación de show de Abel Pintos

P

or cuestiones ajenas al músico y a la productora que organiza los shows, Abel Pintos tuvo que reprogramar su segunda presentación en el Monumental.

La función del 17 se realizará el lunes 18 de diciembre, así se informó en un comunicado de prensa que compartió en redes sociales el ganador del Gardel de Oro.

El motivo del cambio de fecha es debido a que el domingo 17 se realizarán la elección de autoridades en el club de Nuñez

Mediante un video, compartido en redes sociales, el cantante además de anunciar el cambio de fecha y lamentarse, pidió que leyeran el comunicado que posteó y afirmó que el el show debe continuar, que la función será un verdadero festejo.

El comunicado detalla que todas las entradas adquiridas para el 17 a las 20 hs. son válidas para el show del 18 a las 21 hs., manteniendo la misma ubicación.

Quienes no puedan asistir al show en el nuevo día y horario, podrán tener un reintegro siguiendo un procedimiento.

Si las compras fueron hechas en efectivo en la boletería de River o en la boletería de Gorriti 4840 o en las sucursales OCA habilitadas, cada persona deberá presentarse con su entrada (la cual deberá estar completa y sin cortar) en la boletería de Estadio, a partir del lunes 11 de diciembre al domingo 17 de 12 a 17; en la boletería de Gorriti 4840, desde el lunes 11 al viernes 15 de 14 a 19.

Ahora si el usuario no puede acercarse en persona por cuestiones de horario, el trámite será al portador, lo que significa que un tercero podrá realizar la gestión.

A continuación te mostramos el video y abajo el comunicado con toda la información: