Abel Pintos

"Cuando propuse River, me dijeron: estás loco" - Abel

La locura y la ilusión de cantar en River. Abel Pintos nos adelanta cómo serán sus shows.

Abel Pintos -

E

s uno de los artistas más consagrados de la música actual. Comenzó siendo muy chico y su carrera lo ha convertido en un grande.

Entrevistamos a Abel Pintos, que antes que todo, agradeció a su público, el mismo que lo viene acompañando cuando canta en un teatro, en un festival y que lo hará también en los dos River que hará el cantante.

Esto nos decía Abel, sobre la expectativa que le genera hacer dos Monumentales: el 16 y 17 de diciembre.

"Cuando propusimos lo de river, lo primero que me dijeron es ¿Estás loco? ¿Cómo River? A partir de ahí, no me dieron tiempo a contar nada. Salieron las entradas a la venta y a la semana estaba casi agotado. Fueron y confiaron de inmediato. Y esa muestra de confianza, después de 20 años de relación con el público, me sigue sorprendiendo. Cuando tuvimos que anunciar la segunda función era raro hasta mencionarlo, porque no es un teatro, fue divertido y hermoso.
Quería contarles esto: quédense tranquilos porque vamos a convertir River en un teatro. Vamos a poner todo platea con sillas, porque viene gente de todas las edades"
.

Por supuesto quisimos que nos adelantara detalles de lo que serán estos dos esperados shows:

"Desde lo musical, las canciones del nuevo disco se van a mezclar con las canciones de siempre. La lista va hacer larga, va hacer un show más largo de lo habitual, pero siempre con mucho dinámica, se va a pasar por varios estadios durante el show.
Estética y visualmente vamos a poner dos pantallas enormes a los costados del escenario para que cualquier persona, desde cualquier lugar, pueda ver la expresión del rostro de cada uno de los que estamos arriba del escenario".

En la entrevista además habló de sus comienzos, de los recuerdos de sus primeras presentaciones y de lo que significó cantar en el casamiento de Messi:

"Fue emocionante cantar y verlos a ellos emocionados y sentir que auqnue afuera había un mundo entero poniendo sus ojos, adentro se vivía como una ceremonia verdaderamente amorosa, y sensible".

Mirá la entrevista completa a continuación: