Abel Pintos

El mensaje de Abel Pintos a los estudiantes

"Estudiar es crecer, es expandirse", fueron las palabras de Abel Pintos en su mensaje a los estudiantes.

22-sep-2016

Ayer, como cada 21 de septiembre, jóvenes de todos los rincones del país salieron a celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante.

El cantante Abel Pintos aprovechó las redes sociales para saludar a los estudiantes con un importante mensaje, incitando a los jóvenes a "cultivarse, crecer y expandirse", aprovechando la oportunidad que nos da la educación.

"¡Feliz día a todos los estudiantes! Sigan cultivándose y construyendo su camino, día a día, porque es una bendición poder aprender cada vez de lo que a cada uno le guste, seguir entrando en ese universo, que es el de uno mismo, al que uno pertenece, y si aún la vida no brindó esa oportunidad, a no dejar de buscarla y a estar listos para aprovecharla cuando suceda. Estudiar es crecer, es expandirse. ¡Felicidades y a seguir con todo que hay mucho por aprender!"

Como es de esperarse, las palabras de Abel no solo embellecen canciones, sino que aportan consejos valiosos en muchos otros aspectos de la vida.

Más noticias de Abel Pintos



Abel Pintos - Abel Pintos: 21 años de música
17-ago-2016

Abel Pintos: 21 años de música

El 17 de agosto de 1995, en la Escuela N° 68 de Ingeniero White se llevaba a cabo un homenaje al General José de San Martín.

A ese escenario subió a cantar Abel Federico Pintos junto a su padre, quién lo acompañaba en la guitarra.

Empecé a los 9 años a cantar en un coro. Un poco porque mis padres trabajaban todo el día y mis hermanos ya eran adolescentes y estudiaban todo el día también. Entonces yo quedaba solo en casa y tenía que buscar una actividad para que no quedara bollando por el barrio todo el día, y para los deportes siempre sentí mucho cariño pero poca habilidad.
Me preguntaron qué quería hacer y les dije que cantar...


Abel Pintos - Presentación del nuevo ábum de Abel Pintos
27-jul-2016

Presentación del nuevo ábum de Abel Pintos

Finalmente y para todos aquellos que esperaban volver a verlo en un escenario, Abel Pintos presentará su nueva producción discográfica y lo hará en vivo.

Luego de pasar dos meses (junio y julio) en las ciudades de Madrid y Londres abocado exclusivamente a la grabación, ya es todo un hecho su nuevo álbum.

Al regresar de su viaje, el cantautor sorprendió a sus fans haciendo un adelanto con el lanzamiento del primer sencillo, “Cómo te Extraño”, en una noche muy importante para la industria discográfica: la Ceremonia de los Premios Gardel. Días después lanzó el video.

Ahora, Abel Pintos lanzará todas las canciones de su nuevo álbum (a...


Abel Pintos -
14-jul-2016

"Como te extraño" lo nuevo de Abel Pintos

Abel Pintos sacó un nuevo video, esta vez para la canción Como Te Extraño, producida por Leiva, Abel y Ariel Pintos.

El video fue dirigido por Juan Ripari y muestra a un Abel melancólico sentado en el interior de una casa, con una estética apagada que se contrasta con los colores del exterior.

Por otra parte, el cantante anunció una fecha: el 11 de octubre en el Estadio Luna Park. En menos de 10 horas se agotaron las entradas.

En cuanto al álbum, Abel nos contaba: “En octubre se va a editar. De acá a octubre vamos a ir adelantando cosas, porque como soy muy ansioso y también sé que toda la gente que me acompaña es ig...