Ulises Bueno

“Estar en el Luna Park es como tocar el cielo con las manos”

Esta noche brillará en el Luna Park, pero antes en esta entrevista Ulises Bueno presenta su álbum "No Me Pidan Que Baje El Volumen".

21-abr-2016

Esta noche brillará en el Luna Park, pero antes en esta entrevista Ulises Bueno presenta su álbum Sin dudas, el 2015 fue un gran año para Ulises Bueno y esa buena racha sigue en lo que va del 2016.

El cordobés viene recorriendo de punta a punta todo el país presentándose con su música y esta noche lo hará también en el Luna Park.

En esta nota, Ulises Bueno además de hablar del show, presenta su nuevo disco "No Me Pidan Que Baje El Volumen" y habla de su hermano, de la referencia que hacen de Rodrigo en la novela "Educando a Nina" y del gran momento que está viviendo.

Entrevista:

CM: "No Me Pidan Que Baje El Volumen” es el nuevo disco de Ulises Bueno y aquí está con nosotros, que en días nada más, va a presentar en Buenos Aires.
Ulises: “Así es, la verdad que muy contento. Primero, antes que nada, agradecerte a vos y a todos los televidentes el hecho de brindarnos este espacio, nada más y nada menos que en el Luna Park, un lugar donde nosotros (mi familia más que nada) ha vivido muchas historias y cosas bellas en ese lugar. Y bueno, recordarlo y vivir hoy una nueva experiencia que es estar yo arriba de ese escenario”.

CM: Bueno, tu hermano prácticamente se mudó al Luna Park vivió unos meses por ahí…
Ulises: “Y maso menos, estuvo 13 noches impresionantes donde yo de chico tuve la posibilidad de estar con él. Hoy, revivir todos esos momentos, va hacer emotivo para nosotros”.

CM: ¿Qué estás pensando para traerle al público de Buenos Aires?
Ulises: “Llorar hasta presentar mi último disco”

CM: Último no, nuevo disco.
Ulises: “Claro, el nuevo material que acaba de salir está calentito, recién sale a la venta y bueno presentándolo aquí en la Capital, donde nos ha brindado tantas cosas Buenos Aires y no queríamos perdernos esta oportunidad. Estuvimos hace poco tiempo en el Gran Rex disfrutando de una gran noche, también a puertas cerradas con muchísima gente que nos ha apoyado y hoy tengo esta oportunidad de ser uno de los privilegiados de Córdoba de estar en este escenario tan popular y tan reconocido mundialmente".

CM: ¿Muchas veces te piden que bajes un poco el volumen?
Ulises: "Y sí, porque vivo a los gritos, entonces tengo cansados a todos los vecinos y ya con mi música que hoy en día se está expandiendo cada día más".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Ulises Bueno



Ulises Bueno - Ulises Bueno en el Luna Park
08-abr-2016

Ulises Bueno en el Luna Park

Con mucha expectativa y contento porque está por cumplir un gran sueño, el hermano menor del Potro Cordobés, Rodrigo, arribará en unos días a la ciudad de Buenos Aires para debutar en el mítico Estadio Luna Park, el próximo 21 de abril.

El cordobés lleva más de la mitad de su vida cantando sobre los escenarios de nuestro país. Poco a poco fue conquistando al público y abriéndose camino a lo largo y ancho del territorio nacional, posicionándose como uno de los referentes más importantes de la música cuartetera en el país.

Hace tan sólo cinco meses, a fines de septiembre del año pasado, Ulises se presentó por primera vez junto a su banda en la calle Co...