Pimpinela

Video lyric de Pimpinela

La canción "Lo Que No Tienes" de Pimpinela ya tiene video lyrics.

21-oct-2016

La canción Después de cuatro años, los hermanos Lucía y Joaquín Galán volvieron a los estudios a grabar un álbum, trabajo discográfico que lanzaron a finales de mayo bajo el nombre de "Son Todos Iguales”.

Este álbum, el número 25 de Pimpinela, incluye nuevas canciones del dúo y de autores como Paz Martínez y Ale Sergi.
Dentro del repertorio se encuentra "Lo Que No Tienes", canción que ahora tiene un video lyrics.

Pimpinela continúa presentando su gira "Son Todos Iguales” por diferentes ciudades de España.

Mirá el video lyrics de "Lo Que No Tienes" y leé la letra acá:

Más noticias de Pimpinela



Pimpinela -
20-may-2016

"Cada disco te vuelve a motivar"

El dúo de hermanos más famosos de nuestro país acaba de lanzar su nuevo álbum llamado Son Todos Iguales”. Trabajo que incluye nuevas canciones propias y de autores como Paz Martínez y Ale Sergi.

Como lo vienen haciendo en sus casi 34 años de carrera, los Pimpinela en este álbum y en sus canciones siguen reflejando historias de vidas y eso es lo que conquista al público.

Mirá la entrevista donde hablan de su relación de hermanos, del proceso del disco, del libro autobiográfico que sacarán y de la gira que harán por todo nuestro país con presentaciones en el Estadio Luna Park el 20 y 21 de mayo y por el resto del país.

Entrevi...


Pimpinela - Pimpinela estrena nuevo álbum
29-feb-2016

Pimpinela estrena nuevo álbum

Después de cuatro años, los hermanos Lucía y Joaquín Galan volvieron a los estudios a grabar un trabajo que promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que cada vez más, se suman al estilo inconfundible de estos dos músicos.

Con temas de Joaquín y de otros autores como Ale Sergi y el Paz Martínez, el álbum logra renovarse sin perder la esencia que los caracteriza. Con histrionismo y sentido del humor, los Pimpinela retratan la problemática de la pareja actual con el siguiente título: SON TODOS IGUALES.

Todo aquellos que quieran disfrutar de los nuevos temas del álbum y de los grandes éxitos d...


Pimpinela - Luciano Pereyra junto a los Pimpinela
22-ene-2016

Luciano Pereyra junto a los Pimpinela

El dúo más reconocido de la Argentina sigue trabajando. Muy pronto los hermanos Joaquín y Lucía Galán lanzarán su nuevo trabajo discográfico, en el que contarán con la participación de varios artistas como Ale Sergi, El Paz Martínez y Luciano Pereyra.

Con un clima distendido y amistoso, el dúo se juntó con Luciano Pereyra en los estudios de grabación para que el cantante le ponga voz a Si Ella Supiera, interpretando a un hombre que se enamora de la mujer de su amigo.

“TREMENDA VOZ!!! Un lujo! @LucianoPereyra”, así agradecían los Pimpinela la participación de Luciano en su canción.

Reviví la presentación...