Thiago

Estreno: Mentís de Thiago ft. Agapornis

“Mentís” es la nueva y pegadiza canción de Thiago junto a Agapornis. Mirá el video:

31-oct-2017

 “Mentís” es la nueva y pegadiza canción de Thiago junto a Agapornis. Mirá el video: Thiago, uno de los embajadores de la música urbana de Argentina, acaba de estrenar el video de su nuevo tema titulado "Mentís".

Para esta pegadiza canción, el cantante y conductor contó con la colaboracion Agapornis. Además estrenó el video que acompaña el single.

El clip fue dirigido por Whaire, director de la Companía Never Broke (Marama, Rombai, etc.)

La locación elegida fue el Rosedal, Palermo, Argentina, y es una historia que sigue con la línea de la canción, conquistar a la protagonista de la historia quién desconfía de su conquista.

Mirá "Mentís":

Letra:
Sé que no te faltan hombres,
no necesitas provocar, no, no
tu belleza es natural.

Seguir leyendo...

Más noticias de Thiago



Thiago - “Me Gustas Tanto”, lo nuevo de Thiago
25-ago-2016

“Me Gustas Tanto”, lo nuevo de Thiago

El músico y compositor de música urbana estrenó ayer en su canal oficial y en redes sociales el video lyric de su sencillo “Me Gustas Tanto”.

“Para todo mi #TeamThiago les dejo regalo SORPRESA, tema musical nuevo que les quiero dedicar a las #Thiaguistas, que me tienen siempre con ganas de decirles que #MeGustasTANTO , escribió el artista desde @thiagolivemusic.

La canción fue producida en Chicago, Estados Unidos, por Nexus y fue grabada y mezclada en Argentina, por MaxyFlow, en BellakeoMusic Studios.

Para esta canción Thiago, también conductor del programa CM Sos Vos, contó con la participación Dk Voice, una de las prom...