Toco Para Vos

Toco Para Vos presenta "Tan Infinito"

Toco Para Vos presenta "Tan Infinito" y cuenta la experiencia de haberse cruzado con Carlos Vives.

15-mar-2017

Toco Para Vos presenta La agrupación de cumbia pop uruguaya lanzó en el verano su nuevo tema y video titulado “Tan Infinito”, una canción bailable y veraniega con un toque de reggaetón.

En esta entrevista, la presentan y nos cuentan la experiencia de haber estado con Carlos Vives, quien los saludó desde el escenario del Festival de la Independencia de Chile y quien escuchó el álbum de Toco Para Vos:

"Lo conocimos en el hotel, tremenda buena onda, lo vimos en un festival de Chile, le conté que hacíamos cumbia y se copó. Me dijo: "Me encanta la cumbia", le dí un disco, lo escuchó me dijo qué canciones le gustaban. Un genio, no mostró distancia. Después estuvimos con él en el backstage, tremendo crack, nos sacamos 800 fotos con él”.

Además, la cantante nos contó que es fanática de Shakira y que de chica la inmitaba:

"En mi familia me decían Shakirita, la imito de toda la vida. Me despertaba a las 7 am, ponía la música al mango, me hacía un moño, me ponía el disco "¿Dónde Están los Ladrones?", seis años tenía y me ponía a bailar, despertaba a toda mi familia”.

Mirá la entrevista completa donde María Deal inmita a Shakira:

Más noticias de Toco Para Vos



Toco Para Vos - Lo nuevo de TocoParaVos
13-ene-2017

Lo nuevo de TocoParaVos

La agrupación de cumbia pop uruguaya lanza su nuevo tema y video “Tan Infinito”, una canción bailable y veraniega con un toque de reggaetón.

“En esta nueva canción quisimos hacer algo distinto. Hace 3 años que hacemos cumbia y si bien somos una banda de este género, siempre tratamos de probar cosas nuevas y buscar alternativas musicales. Por eso ahora estamos lanzando Tan Infinito, un tema que se inclina más al estilo reggaetón y con variaciones en lo musical como puede ser la incorporación de ukelele”, cuentan los chicos de #TocoParaVos sobre este nuevo lanzamiento.

El clip fue grabado en los espectaculares paisajes de la localidad de Tigre, bajo ...


Toco Para Vos - “Vale La Pena” de  #TocoParaVos
22-nov-2016

“Vale La Pena” de #TocoParaVos

La banda de cumbia pop uruguaya, #TocoParaVos, estrenó el video y la canción “Vale La Pena”.

Dirigido por Horacio Bolz, el clip fue filmado en locaciones de Paraná, Argentina, previo a uno de los shows que la banda ofreció en la popular “Fiesta de Disfraces”, un evento único por sus características, que se lleva a cabo anualmente desde 1999 en Entre Ríos.

“Vale La Pena es una canción en la que #TocoParaVos buscó probar cosas nuevas, sonidos analógicos y diferentes estilos musicales dentro de la composición como la electrónica, dijo Bautista Mascia, autor del tema y agregó: “la canción surgió en una de las giras de la banda por Arg...


Toco Para Vos - Presentación del primer álbum de Toco Para Vos
17-ago-2016

Presentación del primer álbum de Toco Para Vos

Son muchos, entonces los nervios y la ansiedad de presentar un primer disco no se les nota.

Si se pude ver una sonrisa en sus caras y con disco en mano editado por Warner el puntapié a una carrera y a tocar en más escenarios.

Con ellos, con todos los integrantes de Toco Para Vos, hablamos minutos antes de que den un pequeño show para presentar su álbum debut y homónimo a la prensa.

Este primer disco trae 10 canciones, una versión acústica y cuenta con artistas invitados como Alex Ubago.
Mirá todo lo que nos contaban los chicos de Toco Para vos en esta entrevista.

CM: ¿Cómo están viviendo esta noche?
Toco Par...