Paty Cantú

Paty Cantú se presenta en Argentina

Paty Cantú anuncia su show en Buenos Aires.

30-mar-2018

Paty Cantú anuncia su show en Buenos Aires. La talentosa y carismática cantante y compositora mexicana anunció su tan esperado primer concierto en Argentina.

El próximo 3 de agosto, Paty Cantú se presentará en La Trastienda.

En ese show, la artista presentará su nuevo álbum audiovisual “#333”, y del que ya conocemos el hitazo “#Natural”, “No Fue Suficiente" , tema que reversionó con Karol G, y "Miento" , en el que colabora Jesse Baez.

En cuanto a su nuevo álbum, se lanzará en el mes de mayo.

Letra:

Miento cuando sonrío en el espejo,
la soledad de mi reflejo
no me perdona que no estés aquí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Miento, el nuevo video de Paty Cantú
23-mar-2018

Miento, el nuevo video de Paty Cantú

Paty Cantú estrena “Miento”, el nuevo sencillo del proyecto #333, su más reciente álbum. En esta ocasión la cantante mexicana une su talento con el del del artista guatemalteco Jesse Baez.

El sonido de esta composición combina géneros diversos como trap y r&b.

#333, su quinta producción coloca a la cantautora mexicana, a la vanguardia de los sonidos propios de la música urbana contemporánea.

Respecto del sencillo Paty Cantú afirma:

“… Miento habla de extrañar con el alma, pero también con el cuerpo. De ese momento de noche cuando estás sol@ y a punto de textear a quien no debes, pero extrañas. Tien...


Paty Cantú -
09-mar-2018

"No Fue Suficiente" de Paty Cantú y Karol G

Mientras continúa con la promoción de su nueva producción discográfica, Paty Cantú lanzó una versión en vivo de su clásico tema No Fue Suficiente.

Esta vez, la artista mexicana interpretó esta balada acompañada de la cantante colombiana Karol G, con quien se fusiona perfectamenteme bien, trasmitiendo todos los sentimientos que tiene la letra de No Fue Suficiente.

Junto con Natural, este tema formará parte de “#333″, el próximo álbum de Paty Cantú

Mirá el video y a continuación leé la letra de No Fue Suficiente:


Paty Cantú - Paty Cantú estrena #Natural
10-nov-2017

Paty Cantú estrena #Natural

La cantante mexicana Paty Cantú dio a conocer “#Natural”, su más más reciente sencillo, que formará parte de su esperada próxima producción titulada #333.

En este nuevo material participan artistas de países como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia. “#Natural” fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertoriqueño Juhn El All star, compositor de grandes éxitos de artistas como Maluma, Tito el Bambino y Karol G.

Respecto de este nuevo trabajo, Paty Cantú afirma:
“Después de compartir escenarios con grandes como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura ...