Paty Cantú

Paty Cantú estrena #Natural

Una sexi Paty Cantú fusiona pop y reggaetón en su nuevo video y sencillo “#Natural”.

10-nov-2017

Una sexi Paty Cantú fusiona pop y reggaetón en su nuevo video y sencillo “#Natural”. La cantante mexicana Paty Cantú dio a conocer “#Natural”, su más más reciente sencillo, que formará parte de su esperada próxima producción titulada #333.

En este nuevo material participan artistas de países como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia. “#Natural” fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertoriqueño Juhn "El All star", compositor de grandes éxitos de artistas como Maluma, Tito el Bambino y Karol G.

Respecto de este nuevo trabajo, Paty Cantú afirma:
“Después de compartir escenarios con grandes como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Juan Gabriel y Luciano Pereyra, me llené de ganas de mezclar influencias y jugar con fusiones sin prejuicios. Este es mi primer material que no tiene un poco, sino que tiene todo de mí. Entendí que no trata de géneros, sino de evolución y sentimientos. Se trata de la música“.

A continuación mirá el video de "#Natural":

Letra:

No soy de esas, verás,
las que andan por ahí
y que andan por allá.

Ya sé qué cuento dirás.
Muñequita, que yo soy diferente,
no hagas caso a lo que otros te cuenten.

Seguir leyendo...

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - El nuevo look de Paty Cantú
22-jun-2017

El nuevo look de Paty Cantú

La joven cantante mexicana está más atractiva que nunca. Es que Paty Cantú renovó su imagen y este cambio tiene que ver con la producción de su nuevo disco.

La cantante se cortó el pelo, se aclaró las puntas y posó muy sensualmente para una producción gráfica que hizo para la revista Glamour México.

Físicamente esta transformación es una consecuencia y reflejo de lo que los años de viajar, conocer distintos países, culturas, música, personajes, fanáticos y artistas me han contagiado y cómo eso ha ido transformándome.

Esa fue la explicación que dio en la entrevista. El cambio de imagen también tiene que ver con el lanzamiento de su nuevo d...


Paty Cantú - Escucha lo nuevo de Paty Cantú
24-feb-2017

Escucha lo nuevo de Paty Cantú

Luego del éxito de Rompo Contigo, la cantautora y compositora mexicana Paty Cantú estrena el sencillo Sueños Lastimados.

La canción ya esta disponible en YouTube y en todas las plataformas musicales.

En muchas situaciones el tiempo es el peor enemigo del amor, esa es la historia de “Sueños Lastimados”. A partir de hoy la encuentran en Spotify para que la dediquen las veces que quieran. fueron las palabras de Paty sobre su nuevo trabajo.

Escuchá Sueños Lastimados:


Paty Cantú - Paty Cantú hará de Pitufina
15-feb-2017

Paty Cantú hará de Pitufina

La cantante mexicana publicó en redes sociales videos y varias imágenes de ella junto a muñecos de los Pitufos y mensajes como este:

Hay un pitufo siguiéndome hoy! Jaja! En break de grabación #LosPitufos. #Pitufina tiene el volante de esta historia.

Es que Paty Cantú fue la elegida para hacer el doblaje del personaje de la Pitufina para la película “Los Pitufos – La Aldea Perdida”.

El film se estrenará en Estados Unidos el 7 de abril y tiene a la Pitufina como protagonista central de esta historia animada.

En el siguiente video la vemos a Paty Cantú en un estudio de grabación: