Paty Cantú

El nuevo look de Paty Cantú

Paty Cantú cambió su look, enterate porqué.

22-jun-2017

 Paty Cantú  cambió su look, enterate porqué. La joven cantante mexicana está más atractiva que nunca. Es que Paty Cantú renovó su imagen y este cambio tiene que ver con la producción de su nuevo disco.

La cantante se cortó el pelo, se aclaró las puntas y posó muy sensualmente para una producción gráfica que hizo para la revista Glamour México.

"Físicamente esta transformación es una consecuencia y reflejo de lo que los años de viajar, conocer distintos países, culturas, música, personajes, fanáticos y artistas me han contagiado y cómo eso ha ido transformándome".

Esa fue la explicación que dio en la entrevista. El cambio de imagen también tiene que ver con el lanzamiento de su nuevo disco, donde más que nunca, Paty se atreve a ser ella misma

Mirá las fotos:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Escucha lo nuevo de Paty Cantú
24-feb-2017

Escucha lo nuevo de Paty Cantú

Luego del éxito de Rompo Contigo, la cantautora y compositora mexicana Paty Cantú estrena el sencillo Sueños Lastimados.

La canción ya esta disponible en YouTube y en todas las plataformas musicales.

En muchas situaciones el tiempo es el peor enemigo del amor, esa es la historia de “Sueños Lastimados”. A partir de hoy la encuentran en Spotify para que la dediquen las veces que quieran. fueron las palabras de Paty sobre su nuevo trabajo.

Escuchá Sueños Lastimados:


Paty Cantú - Paty Cantú hará de Pitufina
15-feb-2017

Paty Cantú hará de Pitufina

La cantante mexicana publicó en redes sociales videos y varias imágenes de ella junto a muñecos de los Pitufos y mensajes como este:

Hay un pitufo siguiéndome hoy! Jaja! En break de grabación #LosPitufos. #Pitufina tiene el volante de esta historia.

Es que Paty Cantú fue la elegida para hacer el doblaje del personaje de la Pitufina para la película “Los Pitufos – La Aldea Perdida”.

El film se estrenará en Estados Unidos el 7 de abril y tiene a la Pitufina como protagonista central de esta historia animada.

En el siguiente video la vemos a Paty Cantú en un estudio de grabación:


Paty Cantú - Paty Cantú, “Rompo Contigo”
07-oct-2016

Paty Cantú, “Rompo Contigo”

Paty Cantú estrenó oficialmente el video de su sencillo “Rompo Contigo”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante en su Facebook compartió el video con el siguiente mensaje: ¡Lo prometido es deuda! Aquí está el video oficial de “Rompo Contigo”. ¡Disfrútenlo y gracias por todo #FanFamilia!. A su vez, Paty le pidió a sus fanáticos que pusieran su opinión del tema y sus experiencias: “¿Cuéntenme cuál ha sido su mayor rompimiento? No necesariamente tiene que ser con una persona. Recuerden compartir su historia”.

Protagonizado por Paty Cantú, el video “Rompo Contigo” fue dirigido por Lorena de Fátima y...