Pil Trafa

El gran año de Pil Trafa

Pil Trafa nos adelanta detalles del show que dará en Buenos Aires.

01-nov-2016

Pil Trafa nos adelanta detalles del show que dará en Buenos Aires. Fue y sigue siendo un gran año para el músico. Sacó disco con Los Violadores y llenó un Luna Park en abril.

Ahora, el 4 de noviembre Pil se presentará en Vorterix con su banda, Pilsen. Con ese material hará un CD en vivo. De eso y mucho más enterate en la entrevista:

Entrevista:

CM: Van a estar haciendo una presentación en el teatro Vorterix.
Pil: "El 4 de noviembre nos juntamos en Vorterix las dos formaciones de Pil y al final va haber una sorpresa muy linda. Hacemos el cd en vivo".

CM: Hiciste presentaciones en Buenos Aires.
Pil: “Sí, ya toqué. Ahora voy a ir a la Patagonia, voy a estar tocando en Neuquén, Bariloche, en Zapala, Tandil. Este año ha sido un año muy fructífero, he estado con la Fernández Fierro a principio de año, con Los Violadores en el Luna Park, he tocado con mi banda. Ahora viene Pilsen. Un año de concreciones y de discos: el de Los Violadores ya salió. Es un disco doble con un libro y el disco de Pilsen sale el año próximo".

CM: “¿Cómo fue presentarse en el Luna Park?
Pil: “Te pasan muchas sensaciones pero lo que más me gustó fue ver una nota que dijo: “Los Violadores le ganaron al tiempo”. Esa es la mejor batalla que se pudo haber ganado. El reencontrarse con la gente, pasar los temas, el que los temas sean coreados como la primera vez, como cuando todo empezó. Pero el hecho de que el enemigo implacable es el tiempo, al menos retenerlo, decir “todavía estamos acá, no nos destruiste”.

A continuación, mirá la entrevista completa:

Más noticias de Pil Trafa