Rombai

Rombai estrena sencillo y video

Con la nueva cantante, Rombai presenta su último tema y video, "Cuando Se Pone a Bailar".

29-nov-2016

Con la nueva cantante, Rombai presenta su último tema y video, Rombai presentó su nueva canción acompañada con un video. Se trata de "Cuando Se Pone a Bailar", un tema que promete romperla y sonar todo el verano.

Además de la canción, la banda de pop aprovechó para presentar oficialmente a su nueva cantante, Emilia Mernes, que se sumó a la banda hace unas semanas.

"Cuando Se Pone a Bailar" tiene toques de reggaetón y mezcla ritmos de cumbia con varios otros elementos de la música latina. El video tiene como escenarios playas y un gran parque acuático.

Mirá "Cuando Se Pone a Bailar" y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Rombai



Rombai  - Y la cantante de Rombai es...
09-nov-2016

Y la cantante de Rombai es...

Finalmente Rombai tiene cantante femenina. Fue el propio Fer Vázquez el que se encargó de oficializar la noticia en redes sociales presentando a Emilia Mernes:

“Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos 😊 Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de...


Rombai  -
02-nov-2016

"Abrázame", nuevo video de Rombai

Mientras se preparan para la presentación en el Luna Park junto a Márama el 26 de noviembre, los uruguayos de Rombai están de estreno.

NUEVO VIDEOCLIP! #Abrázame. Un tema dedicado a quienes nos apoyan todos los días! 🙏🏻😊 Si te gustó compartilo y dale like!.

Con esa frase publicaron en su Facebook oficial el clip de Abrazame, una canción perteneciente a su álbum De Fiesta (Deluxe Version), que en este caso está versionada al reggaetón.

El video muestra diferentes situaciones de la banda, donde podemos ver un detrás de escena de lo que viven: giras, ensayos, momentos de diversión y de relax. <...


Rombai  - Fer Vázquez entre la composición y el escenario
26-oct-2016

Fer Vázquez entre la composición y el escenario

Es músico, compositor, líder y cantante de Rombai. Es productor de Márama y es el encargado de haber llevado a las dos bandas al éxito dentro del género de cumbia pop.

Fernando Vázquez nos cuenta que está preparando los dos nuevos discos de Rombai y de Márama, y que los proyectos musicales de las bandas tienen caminos diferentes.

Antes de presentarse junto a Márama el 26 de noviembre a las 21 hs. en el Estadio Luna Park, le hicimos una entrevista donde adelanta detalles del show y confiesa que le gustaría hacer una colaboración con Lali Espósito.

Entrevista:

CM: Se viene el Luna Park...