Rombai

Y la cantante de Rombai es...

Argentina y Rubia. Mirá quién es la nueva cantante de Rombai.

09-nov-2016

Argentina y Rubia. Mirá quién es la nueva cantante de Rombai. Finalmente Rombai tiene cantante femenina. Fue el propio Fer Vázquez el que se encargó de oficializar la noticia en redes sociales presentando a Emilia Mernes:

“Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos 😊 Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo".

Emilia es argentina, tiene 20 años, es de Entre Ríos y fue la elegida para reemplazar a Camila Rejacham, quien abandonó la agrupación a principio de año.

El próximo sábado en Montevideo debutará junto a Rombai en el show del Velódromo.

Más noticias de Rombai



Rombai  -
02-nov-2016

"Abrázame", nuevo video de Rombai

Mientras se preparan para la presentación en el Luna Park junto a Márama el 26 de noviembre, los uruguayos de Rombai están de estreno.

NUEVO VIDEOCLIP! #Abrázame. Un tema dedicado a quienes nos apoyan todos los días! 🙏🏻😊 Si te gustó compartilo y dale like!.

Con esa frase publicaron en su Facebook oficial el clip de Abrazame, una canción perteneciente a su álbum De Fiesta (Deluxe Version), que en este caso está versionada al reggaetón.

El video muestra diferentes situaciones de la banda, donde podemos ver un detrás de escena de lo que viven: giras, ensayos, momentos de diversión y de relax. <...


Rombai  - Fer Vázquez entre la composición y el escenario
26-oct-2016

Fer Vázquez entre la composición y el escenario

Es músico, compositor, líder y cantante de Rombai. Es productor de Márama y es el encargado de haber llevado a las dos bandas al éxito dentro del género de cumbia pop.

Fernando Vázquez nos cuenta que está preparando los dos nuevos discos de Rombai y de Márama, y que los proyectos musicales de las bandas tienen caminos diferentes.

Antes de presentarse junto a Márama el 26 de noviembre a las 21 hs. en el Estadio Luna Park, le hicimos una entrevista donde adelanta detalles del show y confiesa que le gustaría hacer una colaboración con Lali Espósito.

Entrevista:

CM: Se viene el Luna Park...


Rombai  - Entrevista a Rombai
28-jun-2016

Entrevista a Rombai

En la firma de discos de Rombai, entrevistamos a los integrantes y nos contaron sobre este trabajo discográfico titulado “De Fiesta (Deluxe Versión)”.

Un álbum que reúne todos los hits de la banda uruguaya sumando nuevas canciones que son más baladas románticas como es el caso de “Abrazame”, y “Reencuentro”.

Además, los chicos hablaron de la increíble experiencia de haber hecho cuatro Luna Park con Márama y de la película que se está por estrenar, donde cuenta la historia de la banda desde sus inicios hasta hoy en día.

Entrevista:

CM: ¿Cómo andan? Contentos que salió el disco. También en julio se va es...