Rombai

"Abrázame", nuevo video de Rombai

Mirá "Abrázame", el nuevo video de Rombai.

02-nov-2016

Mirá Mientras se preparan para la presentación en el Luna Park junto a Márama el 26 de noviembre, los uruguayos de Rombai están de estreno.

"NUEVO VIDEOCLIP! #Abrázame. Un tema dedicado a quienes nos apoyan todos los días! 🙏🏻😊 Si te gustó compartilo y dale like!".

Con esa frase publicaron en su Facebook oficial el clip de "Abrazame", una canción perteneciente a su álbum "De Fiesta (Deluxe Version)", que en este caso está versionada al reggaetón.

El video muestra diferentes situaciones de la banda, donde podemos ver un detrás de escena de lo que viven: giras, ensayos, momentos de diversión y de relax.

Por supuesto que el video tiene de protagonista al cantante y líder, Fernando Vázquez, donde lo vemos, en los aviones, yendo de gira, en el escenario cantando frente a una multitud y en la sala de ensayo.

Mirá el video "Abrázame" y lee la letra acá:

Más noticias de Rombai



Rombai  - Fer Vázquez entre la composición y el escenario
26-oct-2016

Fer Vázquez entre la composición y el escenario

Es músico, compositor, líder y cantante de Rombai. Es productor de Márama y es el encargado de haber llevado a las dos bandas al éxito dentro del género de cumbia pop.

Fernando Vázquez nos cuenta que está preparando los dos nuevos discos de Rombai y de Márama, y que los proyectos musicales de las bandas tienen caminos diferentes.

Antes de presentarse junto a Márama el 26 de noviembre a las 21 hs. en el Estadio Luna Park, le hicimos una entrevista donde adelanta detalles del show y confiesa que le gustaría hacer una colaboración con Lali Espósito.

Entrevista:

CM: Se viene el Luna Park...


Rombai  - Entrevista a Rombai
28-jun-2016

Entrevista a Rombai

En la firma de discos de Rombai, entrevistamos a los integrantes y nos contaron sobre este trabajo discográfico titulado “De Fiesta (Deluxe Versión)”.

Un álbum que reúne todos los hits de la banda uruguaya sumando nuevas canciones que son más baladas románticas como es el caso de “Abrazame”, y “Reencuentro”.

Además, los chicos hablaron de la increíble experiencia de haber hecho cuatro Luna Park con Márama y de la película que se está por estrenar, donde cuenta la historia de la banda desde sus inicios hasta hoy en día.

Entrevista:

CM: ¿Cómo andan? Contentos que salió el disco. También en julio se va es...


Rombai  - Rombai: nuevo video y presentación en Mar del Plata
15-jun-2016

Rombai: nuevo video y presentación en Mar del Plata

Rombai sigue de estreno. Esta vez se trata del lanzamiento del video de uno de los temas de su reciente disco “De Fiesta”, titulado “Enamorarnos No”.

Para esta canción Rombai contó con la participación de Álvaro Apagón Albino, cantante uruguayo de reggae y líder de la banda El Congo.

Además de este video, la banda uruguaya de cumbia pop llega a Mar del Plata para presentar con dos shows su nuevo trabajo #DeFiesta.

La primera función será el sábado 18 de junio, a las 19 hs. (Show ATP) en el Teatro Radio City, (San Luis 1752). Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través d...