Rombai

Entrevista a Rombai

En la firma de su nuevo disco, Rombai adelanta detalles de su película y cuentan cómo viven el éxito.

28-jun-2016

En la firma de su nuevo disco, Rombai adelanta detalles de su película y cuentan cómo viven el éxito. En la firma de discos de Rombai, entrevistamos a los integrantes y nos contaron sobre este trabajo discográfico titulado “De Fiesta (Deluxe Versión)”.

Un álbum que reúne todos los hits de la banda uruguaya sumando nuevas canciones que son más baladas románticas como es el caso de “Abrazame”, y “Reencuentro”.

Además, los chicos hablaron de la increíble experiencia de haber hecho cuatro Luna Park con Márama y de la película que se está por estrenar, donde cuenta la historia de la banda desde sus inicios hasta hoy en día.

Entrevista:

CM: ¿Cómo andan? Contentos que salió el disco. También en julio se va estrenar la película.
Rombai: “Ayer vimos la peli y nos emocionamos mucho. Está genial. Ojalá que a la gente le guste. Además, no solamente es para los fans de Márama y Rombai sino para la gente que quiere entender qué paso, quiénes son Márama Rombai, y cómo es la historia".

CM: Es como un docu-película que cuenta la historia de cómo nacen estos dos proyectos.
Rombai: “Exacto, la película muestra todas las cosas geniales y las cosas no tan geniales que de repente la gente no las ve y piensa: “Estos pibes viven de fiesta”. Y no, todo tiene su lado también de esfuerzo y dedicación. Empezó siendo un hobby y ahora es un trabajo y hay que dedicarle tiempo”.

CM: ¿Cómo se prepararon para las presentaciones del Luna Park? Fue la noche de Rombai y Márama.
Rombai: “Ensayamos mucho, 5 y 6 horas por día, durante dos meses. Ya veníamos recorriendo toda Argentina, también estuvimos en Paraguay, Bolivia. La verdad es que no sé qué nos deparará el futuro pero lo que estamos viviendo ahora está genial y lo estamos disfrutando al máximo y súper agradecido con la gente”.

CM: ¿Imaginaban vivir lo que les pasó? Esto de cruzar el charco y conquistar nuestro país.
Rombai: “Sí, apareció el dulce allá y lo trajeron para acá, con Rombai pasó lo mismo”.

CM: ¿Cómo sigue el año? Se ha alejado Camila del proyecto, siguieron adelante y ahora este disco?
Rombai: “Sí el disco encierra la primera etapa. Tiene todos nuestros temas tradicionales y las nuevas canciones como “Enamorarnos No”, “Reencuentro” y también nos queda “Abrázame” que el video saldrá dentro de poquito, tenemos canciones baladas en guitarra en piano, una mezcla de todo un poco, para experimentar, a nosotros nos gusta toda la música”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Rombai



Rombai  - Rombai: nuevo video y presentación en Mar del Plata
15-jun-2016

Rombai: nuevo video y presentación en Mar del Plata

Rombai sigue de estreno. Esta vez se trata del lanzamiento del video de uno de los temas de su reciente disco “De Fiesta”, titulado “Enamorarnos No”.

Para esta canción Rombai contó con la participación de Álvaro Apagón Albino, cantante uruguayo de reggae y líder de la banda El Congo.

Además de este video, la banda uruguaya de cumbia pop llega a Mar del Plata para presentar con dos shows su nuevo trabajo #DeFiesta.

La primera función será el sábado 18 de junio, a las 19 hs. (Show ATP) en el Teatro Radio City, (San Luis 1752). Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través d...


Rombai  - LO NUEVO DE ROMBAI,
22-abr-2016

LO NUEVO DE ROMBAI, "REENCUENTRO"

La banda de cumbia-pop uruguaya presentó su nueva canción llamada Reencuentro.

Como bien lo dice el título, la letra de este tema habla de revivir los buenos momentos donde uno se reencuentra con alguien que la pasó muy bien.

Sin Camaila Rahcjman, quien dejó la agrupación en marzo, Rombai estrena además el video de Reencuentro, una canción que tiene sonidos latinoamericanos.

Fernando Vázquez, líder y cantante de la banda, protagoniza esta historia junto con una morocha que conoce en un viaje por Perú.

Filmado en dicho país, el video tiene como escenario al imponente paisaje de Machu Pichu y algunas call...


Rombai  - ¿Nueva cantante en Rombai?
31-mar-2016

¿Nueva cantante en Rombai?

Hace unos 15 días, Camila Rajchman junto con Fernando Vázquez anunció en un video difundido en redes sociales que se desvinculaba de Rombai. Días atrás, empezaron a circular muchos rumores que afirmaban que la banda uruguaya ya había encontrado reemplazo.

La vinculada en cuestión se llama Agustina Morales y es la voz femenina de Golden Rocket otra banda uruguaya.

Sin embargo en Twitter un integrante desmentía la noticia “ACLARACIÓN: Agustina Morales NO es la reemplazante de @camilaraj como publicaron varios medios”.

Como si fuera poco y para que no haya malos entendidos, mediante un comunicado publicado en el Face...